Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

diciembre 31, 2008

Feliz Año Nuevo Twilighters!

~ Hola! ~

Les enviamos un saludo!

A todos los que nos han apoyado con el blog, gracias por sus correos con mensajes positivos, por formar parte del club de fans, para nosotros el poder encontrar personas con las que podamos compartir todo lo relacionado con el mundo Twilight ha sido de lo mejor que nos ha dejado el 2008, sabemos que tanto para nosotras como ustedes es una de las mas bellas obsesiones que puede tener alguien.

Hoy, tenemos 2 meses de haber creado el blog, como ha pasado el tiempo, y con la ayuda de ustedes hemos creado uno de los mejores club de fans, hemos conocido personas increibles y hemos logrado que las cadenas de cines del pais quieran contar con nosotros el 16 de enero.

Este 2008 ha sido increible, pero sabemos que el 2009 sera todavia mejor. Pronto estaremos comentando todo acerca de New Moon, opinando sobre imagenes y buscando como locos algun video de la filmacion. Esperamos tambien hacer muchas reuniones e ir aumentando con el club.

Les deseamos un 2009 llenos de alegrias, paz, amor, salud, armonía, unión, y prosperidad.
Nuestros mas sinceros para ustedes, sus familias y seres queridos!
Que Dios los bendiga!


La proxima semana les traeremos noticias para la reunion, el estreno y premiere. Actualizaremos el blog el 2 de enero.

Candy * Melanie * Rebe

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos chicas!!!! X aquello de q s epregunten , soy Vivian, la del Fan Club del Beto, este es mi blog....también quiero desearles a ustedes y a su Club, los mejores deseos, y ojalá q cosechen muchos éxitos en el 2009!!!!
Nos vemos en la reu del 10 de enero, y cuenten conmigo y con todo mi equipo de trabajo, por si necesitan ayuda, un abrazo!!!!

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net