Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

octubre 22, 2010

Breaking Dawn va a ser.... caliente? Cuidado spoilers


Buenos segun el reporte de The Awful True es lo que podemos esperar les dejamos la nota:


La pandilla de Twilightha tomado New Orleans, con la filmación de Breaking Dawn que comenzara dentro de dos semanas. Y mientas Marc Malkin les ha dicho que la escena del nacimiento va a ser intensa, nosotros nos estamos muriendo por saber sobre las escenas pasionales!

Ustedes no?

Una de nuestras fuentes de New Orleans ha obtenido copia del guión, ya que el elenco se encuentra en pre producción. Así que naturalmente necesitabamos saber si la escena de sexo de Robert Pattinson y Kristen Stewart, e, Edward y Bella, va a ser caliente

"Es totalmente fiel con el libro" dice nuestra fuente con respecto al guión de Melissa Rosenberg. "De hecho hay un poco mas de sexo en la película y más diálogos sensuales que en el libro. El guion es de hecho bueno. Muy bueno."

Demasiado delicioso! Si necesitas un recordatorio, los personajes de Rob and Kristen finalmente lo hacen en su luna de miel, y es bastante ardiente (a falta de una palabra con más clase).

"El guión tiene un tono muy sexual con muchos de los personajes, no solamente con Edward y Bella."

Por favor dinos!

"Evidentemente hay un gran factor emocional en la manera que esta escrito," enfatiza nuestra fuente. "Aunque todavía hay muchas cosas para que Bill Condon decidirá como las va a trasmitir"

Hablando de eso , Twi-hards, esa información es genial si vemos la película Gods and Monsters (dirigida por Bill)—que es un filme extremadamente sexual sin mostrar mucho. Y aparentemente veremos algo en Breaking Dawn!

Tenemos un presentimiento que Condon mantendrá las escenas de sexo (más le vale!) y hacerlas más candentes en la pantalla.

"Recuerden lo más importante de todo es la clasificación de la película," 'dice la fuente "Tenemos que tenerlo en mente, es escencial."

Melissa Rosenberg ha dicho anteriormente que ella piensa que Breaking Dawn puede ser extremadamente sexy y todavía mantenerse en la clasificación PG-13.

Asi que esto hace que les suene la sangre para las películas finales de Twilight? A nosotros ciertamente si nos pasa, se los podemos asegurar.




1 comentarios:

Unknown dijo...

ok..... no entendi nada!!!! jajajajaja podrian cambiar esos caracteres? porque ese "idioma" no lo leo!! jajaja

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net