Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

octubre 15, 2010

Nikki ansía ser una Tía inmortal


Gracias a People les dejamos la sguiente nota:

Edward y Bella se convertirán en padres orgullosos en la película pronta a filmar Twilight: Breaking Dawn, pero es Nikki Reed la que esta emocionada por la introducción de la bebé Renesmee.

"Egoistamente, Estoy muy satisfecha por mi relación con la niña," la actriz de 22, le dice a PEOPLE mientras se encontraba en un evento de Cirque du Tacori en Santa Monica, "pero lo que más me gusta es la forma en que afecta mi relación con Jacob"

El personaje de Reed , Rosalie Hale, siempre ha tenido un gran problema bajo sus hombros a los que se refiere al personaje cambia formas interpretado por Taylor Lautner, pero desúes de leer los guiones, Reed espera con ansías explorar el lado más amable de su personaje. "En los primeros libros odio a Jacob y el me odia a mi" dice ella, "pero hacemos una relación nueva y una conexion muy poderosa gracias a la bebé" Es una conexión que Reed dice le recuerda su amistad fuera de pantalla con Lautner de 18 años. "Se siente similar pero al mismo tiempo es una relación más volátil que la relación que tengo con Taylor," dice ella. "Somos amigos obviamente pero hay una camadería que tenemos la oportunidad de explorar que no es."

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net