Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

octubre 15, 2010

Rob y Kris avanzan en su relación


Kristen Stewart y Robert Pattinson estan tomando su relación actoral al siguiente nivel en Breakling Dawn, y parece que la pareja también se esta tornando serie fuera de la pantalla.
La pareja famosamente tímida con la prensa, la cual fue fotografiada en el verano poniendose cariñosos en el ser de On the Road, han sido vistos en varios lugares con sesiones de cariño alrededor de Los Ángeles.

El cuatro de Octubre la pareja disfruto de una cena a la luz de las velas y bebieron vino en Beverly Hills, seguido por un concierto de Jenny y Johnny en el Troubadour de Los Ángeles la siguiente noche.

"Rob y Kristen estaban muy afectuosos y tenian sus brazos alrededor del otro por la mayor parte del show," dice una persona que asistió al concierto. "Se veían muy felices juntos"

Unas noches después, Pattinson, 24, y Stewart, 20, disfrutaron de una cena el el popular restaurante japones Matsuhisa en Beverly Hills, donde compartieron varios platos con amigos.

"Se veian muy felices y confortables el uno con el otro. Rob estaba atento con Kristen y se aseguraba de que tuviera comida en su plato y bebida en su vaso durante la cena," dice un testigos "Se sentaron muy juntos y Rob tenía su brazo alrededor de Kristen por partes en la duración de la noche"

Ahora lo que sigue para la pareja: se espera que viajen a Baton Rouge, LA., en las próximas semanas para la filmación de Breaking Daw

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net