Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 19, 2011

Access Hollywood entrevista a Robert (con traducción)




Traducción:

Access Hollywood Robert Pattinson  tiene un nuevo look cuando se presentó en los Globos de Oro el Domingo- Con el cabello teñido de rojo.

"Lo se", rió Robert."He estado tratando de acostumbrarme/hacerme a la idea."

Robert insinuó que el cambio de color en su cabello tiene que ver con sus varios proyectos- la próxima entrega de "La saga Crepúsculo: Amanecer parte I"- y la próxima a estrenarse "Agua para Elefantes."

"Es un colo diferente en 'Crepúsculo' del que es en 'Agua Para Elefantes'  así que tuve que hacer un trabajo de teñido rápido en el " Él continuó.

"¿Lo hiciste tú mismo?" Shaun le preguntó.

"Sólo un poco de mousse... ¿no es maravilloso/asombroso?" Él rió.

"Amanecer" no será estrenada hasta el 18 de Noviembre, pero una fotografía salió a la luz en Internet el domingo, mostrando a robert y a su co-estrella Kristen Stewart, abrazados en cama caracterizados de Edward y Bella.

"Ooh," Dijo robert cuando Shaun le mostró la fotografía.

"Acabo de ver esto hoy/ahora, por primera vez," robert continuó. "Muy bonita... Es gracioso que sea la primer fotografía que revelaran... Es como pasarse un poco" 

Mientras los fans esperan por la primer entrega de "Amanecer", Robert mantendrá a sus fans satisfecha(o)s con "Agua para Elefantes" en la cual interpreta a un joven hombre que se une al circo como veterinario después de que sus padres mueren.

"Estoy realmente emocionado por el estreno," dijo Robert."He estado haciendo cosas ayer y hoy, I pienso...Tengo el presentimiento de que será algo muy bueno."

Robert agregó que su nuevo filme, con fecha a estrenarse el 22 de Abril, y también protagonizado por Reese Witherspoon,"The Cape's" James Frain y Hal Holbrook, tiene un sentimiento algo clásico.

"Es como una gran película pasada de moda/vieja," Él dijo."Se siente como el Hollywood de los años 40's. Así que espero que eso se sienta/refleje. Tiene como  factor un sentimiento nostalgico que extraño de todos modos." 

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net