Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 06, 2011

El Estreno De "Water For Elephants" Es Retrasado!!

Para aquellos de ustedes que han estado contando los días para que Robert Pattinson vuelva a la pantalla grande, tienen que añadir otros siete días mas a sus calendarios. Twentieth Century Fox ha retrasado el lanzamiento de"Water For Elephants" una semana más, por lo que ahora será estrenada el 22 de abril de 2011. El cambio de fecha de lanzamiento se debió al parecer por el movimiento de Warner Bros. en la próxima película de Steve Carrell "Crazy, Stupid, Love" del 22 de abril al 29 de julio.

Como lo molestas que estamos por el retraso de lo que podría ser mejor la película de Rob, al menos se resuelve el conflicto de "Scream 4" y "Water for Elephants" que salían en el mismo fin de semana. De hecho, ahora "WFE" no tiene otra película en su primer fin de semana que pueda robarle a su público objetivo (también conocido como nosotras), a menos que quieras ver realmente "African Cats" o  "Madea's Big Happy Family."

Para ayudar a aliviar el dolor de que una semana larga y lamentable, te traemos un  juego de un plan de siete días para que tu puedas obtener tu dotación de RPattz!


Día 1: Reagrupar
Antes, te habrías estado preparando para ir a la premiere del viernes de "WFE", pero ahora tienes que enfrentar el hecho de que tendrás que esperar siete días más para ver a Rob coqueteando con Reese Witherspoon y salir con los elefantes.

Día 2: Reajuste
Es probable que ya hubieras estado preparando tu conocimiento de "WFE" para el 15 de abril en lugar del 22 de abril, pero, ¿por qué no refrescarte la memoria con la historia y releer la novela en que se basa la película? No es por nada que quisieran hacer una pelicula de ella.

Día 3: Reevaluar
Debido a que "WFE" es contada desde la perspectiva del personaje de Rob, sabemos que sobrevive a través de la mayoría -si no toda- de la película. Así que ve por tu copia de "Remember Me" y consolate por el hecho de que "WFE" no será así de deprimente.

Día 4: Reavivar
Has llegado a la mitad de tus siete largos días de espera, lo que significa que sólo hay tres días para ir! Puesto que has estado conteniendo tu afecto por Robert Pattinson en estos días adicionales, ahora suena como un buen momento para recordar por qué amas a este hombre, para empezar. Agarra tu copia de "Eclipse" y velo con el comentario encendido. Confia en nosotros, vale la pena .

Día 5: Recordar
Ahora que estás de vuelta en un estado de absoluta adoración a Robert Pattinson, ha llegado el momento de seguir recordandote a tí misma por qué es tan importante para todas nosotras. Nuestra sugerencia es que veas su sketch "Robert Is Bothered" con Jimmy Fallon en "Late Night"  y el gran episodio de Oprah para promover "Eclipse", que son dos de nuestros momentos favoritos que hemos visto a Rob en la pantalla chica.

Día 6: Relax
Toma un día libre. Recuerda esa frase, "La ausencia hace crecer el cariño?" Bueno, es verdad. Dedica tu tiempo recordando a algunos otros Hotties de Hollywood, y lo más probable es que tu mente regrese a Rob (de nuevo). Sólo dos días faltan!

Día 7: Reflexiona
Esto es, el último día antes de que "WFE" llegue a los cines. Hoy te sugerimos que hagas lo que te haga sentir más emocionada por una película de Robert Pattinson. Tal vez signifique volver a leer "La Saga Crepúsculo", viendo una de las primeras películas de Rob o mirando sólo los resultados de una búsqueda de imágenes de Google de su nombre, pero lo más probable es que estes saltando de alegría porque hoy veras "Water For Elephants".

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net