Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 27, 2011

Elizabeht Reaser: "No puedo imaginar un punto donde no regrese a ver a mis amigos"

Elizabeth platicó las diferencias entre Esme como madre y su personaje en Homework con PopSugar, aquí lo que dijo.

"Quería hacer esta película porque Esme es como la mamá de ensueño y este personaje es... no la peor mamá, pero se involucra de forma inapropiada con su hija y su novio, es diferente que Esme Cullen"

Breaking Dawn...

"Es una gran película y somos afortunados de tener a Bill Condon, tiene una gran visión, es maravilloso y amable a la vez, es una gran producción, estuvimos como un mes en una locación con nieve artificial y pantalla verde tratando de crear esta realidad donde vampiros y lobos y árboles... es una gran película, no puedo esperar a verla, he visto grandes escenas, he estado en ellas, pero he visto algunas de Kristen y es genial, no puedo dar muchos detalles, pero es genial, tiene muchos cambios importantes en esta parte así que ha sido muy divertido de observar."


El sentimiento del final...
"Cuando lleguemos a Abril... se ve tan lejano, pero no puedo imaginarme en un punto donde no regrese a ver a mis amigos, nunca vas a poder pasar este tipo de tiempo en la vida real, Peter Facinelli, Nikki Reed, nunca vamos a pasar 18 horas juntos solo hablando sin parar como hacemos en estas películas, es triste... vamos a promoverlas todavía durante un par de años, aún no es el final todavía."

Las escenas...
"Diré esto... estoy un poco asustada de Kristen... Bella esta tomando una nueva dimensión, es divertido de ver."

Próximos proyectos...
"Young Adult con Charlize Theron, haré un poco más de The Good Wide... una vez que se termine este año tendré que ver lo que haré después."

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net