Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

enero 19, 2011

LATimes habla sobre Amanecer.... "Es el final de una era"

“Es realmente duro estar grabando ambas partes al mismo tiempo,” admite el actor de 24 años de edad, momentos antes de que él se hubiera quedado detrás del escenario para presentar el premio junto a la estrella de “Tron” Olivia Wilde. “Pero es el fin de una era.”

Esa era sin duda será una de Summit Entertainment, distribuidor de los films, no por mencionar a los devotos fans de la franquicia, que se sienten de verla partir. Empezando en 2008 con Crepúsculo, el romance de fantasía que muestra por primera vez a Pattinson como vampiro guapo y melancólico encontrando su amor mortal, Bella Swan, la serie de películas toma aproximadamente $1.8 billones en el mundo de las ventas, como la audiencia se alistaba para ir a ver a Swan lidiar con sus sentimientos por su novio inmortal y su mejor amigo, Jacob, un hombre lobo, a quien por su puesto lo vemos en los siguiente dos films, Luna Nueva en 2009 y Eclipse en 2010.
En el inicio de la primera parte de Amanecer, Bella le da el consentimiento a la propuesta de matrimonio de Edward- Condición que Edward le da a Bella si quiere que él la convierta en vampiro- y la joven pareja se casa antes de irse a una remota isla para una luna de miel.

Hablando por teléfono este mes, el director Bill Condon, quien dirige en ambos tramos para el final, dijo que ha estado encantado con lo que ha visto de sus aliados . “Todos los personajes están en moviendo [en éste capítulo],” Dijo. “Es realmente acerca del paso de la adolescencia a la adultez, y todos ellos tienen la misma energía por eso. Son las cosas en las que todos ellos están conectando en sus vidas.”
Específicamente en cuanto a Pattinson, Condon agregó: “Ahora está tratando con un personaje que es como él. El final de la película nos permite dar un paso detrás de la cortina de lo que es ser un vampiro. No parecer de lo más exótico; sino que se está tratando de ser más real.
El director, sin embargo, era reticente a compartir algún detalle de la producción, que está filmando en Nueva Orleans y Vancouver, Canada, con una pasada a una isla frente a las costas de Brasil- una locación que al final podría ser la más memorable de Condon, porque todo el equipo y elenco necesarios para la escena de la luna de miel quedó cansado después de un largo día de filmar.
“Ha sido increíble. Nos vimos atrapados  en el medio de esta enorme tormenta- Lo voy a recordar por siempre,” dijo Condon. “Ocho personas durmiendo en el suelo del set. No hemos podido salir”


Estas noticas cuando mencionan ya estamos al fina de la saga.. si me ponen triste.. y a ustedes??:0(

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net