Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 19, 2011

Los fans castos de ‘Crepúsculo’ indignados

La última imagen  de “Crepúsculo: Amanecer” es tan caliente que quemaba para algunos y sin duda la ponen dificil para algunos  Twihards.

En la más nueva e impactante  foto  “Crepúsculo: Amanecer”, la  foto casi XXX muestra la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart en la agonía de un momento muy íntimo, porvocando el horror de los fans mortificados al ver a sus especímenes perfectos degradados tan a fondo en la pantalla.

 

“Ni en un millón de años se me ocurrió que Edward o Bella se pusieran a hacer  travesuras tan fuertes”, dijo Chastity MacGuffin, madre de tres hijos y dedicada fanática de ‘Crepúsculo’. Los rumores son rampantes en los foros de fans  y  los entusiastas de la serie tienen un debate intenso entre  las ganas de ver  como la película lleva la evolución de sus relaciones y los que prefieren dejar las payasadas de dormitorio a la imaginación.

Ciertamente, esa pregunta es una de las más grandes que rodean a cualquier película a estrenarse este año.  La pregunta de que  tan sucio y desagradable pueden caer   Edward y Bella  será contestada cuando la película que  Bill Condon dirige llegue  el 18 de noviembre de 2011.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero las mamas que piensan.... no se han leido el libro???? HELLOOO!!!! las partes cuando hacen el amor son dentro de las escenas mas esperadas.... o que? la cigueña trajo a Renesmee???

KT dijo...

jajaj te apoyo laura, y lo peor es que esa mama dice ser fan, osea como que se brico unas cuantas hojas del libro, no me la quiero imaginar si ve a bella es su ropa interior de encaje horror con esta gente

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net