Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 19, 2011

Nina Dobrev, "Yo Amo A Edward"

En una entrevista con The Associated Press por teléfono Nina Dobrev habló de dar vida a dos personajes tan distintos ( a  Elena y Katherine) de The Vampire Diaries y contó cómo ha sido esta experiencia, ademas  en esta misma entrevista cita a Crepúsculo y la historia de amor entre Edward y Bella. Echale  un vistazo:

¿Cuál fue tu conocimiento previo sobre el mundo de los vampiros? Leiste  los libros que  inspiraron la serie?

No habia  leído los libros  de  The Vampire Diaries antes de la prueba, pero sabía de ellos, hice mi investigación. Yo había leído el libro de Crepúsculo, incluso antes de que se convertise en una película. Y es interesante porque me encanta Edward y la historia de amor entre él y Bella. Es bueno experimentar algo similar en la actualidad.

Comparas a  Elena con Bella?

Creo que el público  puede compararlas, pero  creo que son tan diferentes … Sus personalidades son diferentes, sus determinaciones son diferentes. Bella hace todo por ella misma y Elena lo hace todo por los demás. Pero ambas son grandes en formas diferentes.

¿Puedes explicar la reciente fiebre del  público por  los vampiros?

Honestamente, no sé. Tal vez sea porque son atractivos, peligrosos y furiosos. Sólo espero que esto no sea una emocion pasajera.Quiero que la gente se apasione por  ellos, para así  seguir trabajando.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net