Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 13, 2011

Nueva entrevista a Ashley Greene, su escena más esperada de Amanecer, Kristen como vampira

En una reciente entrevista con MTV durante uno de sus descansos en el set de Amanecer, Ashley nos habla de sus proyectos, lo que fue trabajar junto a Miley Cirus, su escena + esperada en Amanecer y por su puesto Kristen Stewart como vampira. :


Confiesa estar muy entusiasmada por sus proyectos a parte [como LOL y The Apparition] y que va ser triste terminar de grabar Amanecer pero que está agradecida por lo que le queda por hacer, "maravillosas oportunidades en espera para este año".

También dice que Crepúsculo y sus próximos proyectos la han posicionado en lo alto de una manera fantástica, que se siente con muchas ganas de seguir trabajando, como lo es en la campaña de Mark, la cual es muy importante ya que la usa de voz para inspirar a sus fanáticas. Hablando de "LOL" dice que Miley es increíble, ha logrado mucho. Su personaje en la película usa algunos modelos que se ajustan  más al personaje que a su personalidad.

De trabajar junto a Tom Felton [Harry Potter] dice que los dos son muy afortunados de formar parte de franquicias que han prendido la pasión en los jóvenes.

*Ahora viene lo bueno, Amanecer!!

Cuando le preguntan sobre qué escena de Amanecer es la que más le entusiasmaría filmar, Ashley responde que lo más emocionante de grabar y ver la película será la lucha contra los Volturi.

Sobre trabajar con Bill Condon, Ashley no encuentra la forma de describir lo que es trabajar con él, excepto la palabra increíble; es muy profesional, gran líder y paciente, se siente emocionada y cómoda  el ir cada día al set sabiendo que va a trabajar con Bill. También habla que cada director ha transmitido una perspectiva diferente a las películas.

Sobre lo que reveló Kristen en los PCA hace semanas al revelar que había grabado algunas escenas como vampira, MTV pregunta a Ashley cuál ha sido la reacción de ver a Kristen como un Vampiro.......

Ashley responde: "¡Encantada de que se una oficialmente a la familia Cullen!"

* Aunque no era la respuesta que muchos esperábamos sabemos que Kristen se mirará fantástica como Vampira, o ustedes qué creen?******

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net