Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 13, 2011

Productor de Amanecer revela más detalles de la película y de la escena del parto de Bella

Kristen Stewart pone el universo twilight en fuego con su vampiresca revelación en los People's Choice Awards. Ahora que está filmando el capítulo de Bella en Amanecer. Kristen Stewart está experimentando la vida de una madre vampiresa. ¿qué tipo de madre es ella? y ¿Cómo escribieron los productores la escena del parto?

ADVERTENCIA:

 PARA LOS FANS QUE NO HAN LEÍDO EL LIBRO O YA LO LEYERON Y NO QUIERAN LEER UN SPOILER DEJEN DE LEER PORFAVOR.

SPOILER  A CONTINUACIÓN:

Se ha hablado mucho acerca de la sangrienta escena del parto que será filmada desde el punto de vista de Bella, Wyck Godfrey el productor de Amanecer reveló a USA Today. "Ella está viendo a través de la neblina, experimentando dolor y todo da vueltas o se acelera alrededor de ella. Solo podemos ver lo que ella ve.

Wyck continua, "Nosotros basicamente queremos tomar/llevar a la audiencia a través de la parte emocional del viaje de Bella  al convertirse en vampiresa."

Kristen se transforma en Bella y esta se transforma de una bonita adolescente humana en una maravillosa vampiresa y madre con el nacimiento de Renesmee. Como Kristen es ya muy bella, no fué tan díficil imaginar su transformación. Aún así-no podemos esperar a ver su belleza ampliada cuando la vampiresa Kristen  llegué a la pantalla grande en el final de franquicia Crepúsculo, salga en Noviembre del 2012. Nosotros apostamos a que robert Pattinson está amando el nuevo look de su novia, que hermosos han de ser ambos en su brillante maquillaje.

Kristen actualmente está fascinante con su nuevo papel de madre de su bebé con el personaje de Rob, Edward. El viaje emocional de Bella será algo nuevo para Kristen ya que tendrá hacer frente al aprender a actuar como una figura de familia o maternal. Sus instintos maternos se manifiestan cuando ella inicialmente trata de ser protectora con Renesmee en contra del personaje de Taylor Lautner, Jacob.

Kristen actúa como una madre devota: "Renesmee tiene mí absoluta atención, todos mís pensamientos," dice Bella en la cuarta novela. por primera vez, podemos ver el triángulo amoroso desaparecer entre el trío crepúsculo, y a parte vemos la obsesiva conducta de Kristen hacia Rob cambiar hacia su nueva hija. 

Bueno Twilighters eso es lo que dice el artículo pero al final anexan una encuesta,aqui

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net