Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 13, 2011

Stephenie Meyer Organiza Evento Fan Internacional

Little Brown Books para jóvenes lectores, organizará un evento fan internacional, con fans de la Saga Crepúsculo de diferentes países. Diez fans serán escogidos para tener una experiencia unica en la vida al tener una reunion intima con la autora Stephenie Meyer. El evento coincide con el lanzamiento de La Saga Crepúsculo: La Guia Ilustrada. (12 de Abril del 2011)

Little Brown se esta juntando con las editoriales que publican la Saga Crepúsculo en Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, México, Taiwan y el Reino Unido, para escoger un fan de cada pais. El fan elegido recibirá una copia de la Guia Ilustrada y tendra la oportunidad de una charla exclusiva con Meyer, quien respondera todas las preguntas sobre la saga.

"lo que más extraño de mis giras para promocionar mis primeros libros es la oportunidad de pasar tiempo con mis lectores," dijo Meyer. "En un evento con solo 10 o 20 personas, me de la oportunidad de conocer a todos un poco. Así tambien puedo responder más facilmente sus preguntas. Estoy tan emocionada de tener esta oportunidad otra vez, y pasar tiempo con fans de muchos lugares.

"Recibimos cientos de peticiones para que Stephenie vaya a diferentes paises," dice Megan Tingley, Vice Presidente de Little Brown. "En vista de que es imposible llevar a una persona a tantos lugares al mismo tiempo, pensamos que es más facil llevar a los fans a ella."

Lastima que nosotros no estamos en esa lista!!...:(

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net