Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

enero 10, 2011

Wyck Godfrey revela donde se dividirá Breaking Dawn

Hasta los twihards mas devotos estamos nerviosos respecto a como adaptarán la novela donde hay boda, encuentro con los Volturi y la tribu de los Quileute. 

Wyck Godfrey nos dice que no hay nada que temer, contestando unas preguntas desde Baton Rouge, donde se está grabando Breaking Dawn.

¿Donde se dividir la película a la mitad?


Queremos llevar a la audiencia a través del viaje emocional de Bella mientras se convierte en vampiro. La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento. La película acaba justo antes de que se embarque en su transformación sobrenatural.

El libro tiene tres secciones, dos que se cuentan desde el punto de vista de Bella y otra desde Jacob, ¿como van a manejar eso?
La historia irá de ella al punto de vista de Jacob conforme avanza la película mientras ella va lidiando con su dilema, hay un sentimiento de que mientras Bella y los Cullen lidian con su embarazo, el mundo se escapa de Jacob.

¿Porque eligieron a Bill Condon?
Las películas que hizo tienen una dificultad desde el punto de vista de la actuación, no podía pensar en otra persona mejor para traer lo mejor de cada actor, tiene un apetito por el genero y una pasión por los libros de Twilight y las películas.

Considerando la torturada forma de presentar el embarazo, ¿como van a manejar un rango de edad de PG-13?
Sería un crimen hacerla clasificación R [adultos], debido a que muchos fans tienen menos de 18 años, pero este es un libro maduro y tenemos que hacerlo más sofisticado, además vemos lo que Bella ve.

¿Como se verá reflejada la consumación del amor de Bella y Edward?
Aunque la relación física va más allá que en las tres primeras películas, no será una película con porno ligero, es una parte legítima e importante en la película, romántica y sensual.

Al final del libro hay unos 70 vampiros de todas partes del mundo, reunidos para enfrentarse a los Cullen, además de la manada de Jacob. ¿Como se equilibra eso en términos de contar la historia?
La segunda parte hay más acción, pero los momentos domésticos de la primera tiene un toque emocional, hay un poco de tensión como en todos los recién casados, incluso en esta película que es de fantasía y el matrimonio resulta ser algo diferente a lo que esperaban.

¿Hay posibilidades de que Bill Condon incluya un musical?
Habrá el tradicional baile de boda, pero no esperen que los lobos de pronto se pongan a bailar.

Además bromea: "Tuvimos a los actores en una fila mientras marchaban hacia la cámara, los pusimos a practicar coros con los vampiros mientras daban patadas."

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net