Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 17, 2011

Abigail Breslin Tiene Miedo De Los Twi-Hards?

Abigail Breslin, protagonista conel  eternamente maravilloso, Johnny Depp,en  la nueva película de animación, Rango, hizo una confesión al final de la semana pasada en una conferencia de prensa en Los Angeles, ella es adicta a los vampiros.

Sobre todo porque ella también está planeando protagonizar junto a Julianne Moore la pelicula Innocence,  una película sobre vampiros en la que  Breslin esta asociada.

Así que esto significa que Abigail  es una mega fan de Twilight, aunque a veces sean una banda un poco peligrosa?

Sí y no.


La muchacha confesó ser una  fan de Crepúsculo. Y ¿adivinen qué? También dijo que definitivamente tiene su favorito entre Jacob y  Edward.

Tan linda. ¿Qué audacia! ¿Cuál será la elección de Abigail, nos preguntamos -sera  la opción obvia y correcta  el  hermoso, valiente y tenaz  Edward o el galan de  abdomen de acero llamado Jacob?

“No quiero decirlo”, respondió BRESLIN, como si temiera por su vida. “Me temo que la gente me va a matar, pero tengo un favorito, pero no dire cual”.

Bueno, como al parecer Breslin tiene que luchar , no seducir, a los vampiros en la pelicula  inocencia (al menos eso es lo que oímos), tal vez este más en sintonía con el personaje de Taylor Lautner y odie a Edward? Esperemos que no.

Sólo un tonto dejaría que  sus objetivos en  el trabajo interfieran  con sus metas más íntimas y personales, ¿no?

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net