Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 18, 2011

Dakota Fanning en entrevista para W Magazine


La primera película que vi fue ET y lloré histericamente y me di cuenta que en películas de animales, o en ese caso, de un alien, me impacta de otra manera que ver a una persona.

Empecé a los seis años y hasta ese punto solo veía películas animadas como las princesas de Disney.

Soy de Georgia, así que empecé ahí e hice dos comerciales en dos días, uno de Tide y uno con Ray Charles, y dijeron que debía ir a LA para audiciones, así que mi mamá y yo fuimos y dormimos en el sillón de una tía, fuimos a audiciones y creí que solo sería un comercial, una serie o una película, y sí, hice mucha televisión y después hice I am Sam.

Durante la película cumplí 7 y recuerdo llegar al set sabiendo mis líneas y Sean Penn decía algo completamente diferente y yo decía Ok, supongo que así será, casi toda la película la inventamos.


Puedes trabajar para siempre cuando sales de High School, estudié en casa y ahora estoy yendo a una preparatoria normal, era importante para mi, porque escuchaba conversaciones de "cuando yo estaba en la prepa era así o bailaba esto" y pensé que tal vez no tendría esa experiencia y elegí tenerla.

Mi mamá tuvo que comprarme un candado y enseñarme a usarlo, eran lo pequeños detalles, como ¿donde voy a desyunar?, ¿como abres tu casillero? Es muy extraño, ahora hablo de eso y me dicen ¿querías un casillero? Y digo "claro, quiero un anuario", tengo muchas firmas en él, "ten un buen verano" y cosas de esas.

No sabía mucho de The Runaways cuando reí el guión, mucha gente de mi generación no sabía mucho de ellas, después de leerlo vi videos de Japón y a Cherie en el corsé y cantando Cherry Boom y supe quería que se supiera más de ellas.

Creo que el vestuario fue la mejor parte, son tan icónicos, el corsé blanco y el jumper plateado, las botas de plataforma, tengo mucho de eso, algunas son un poco locas de usar, pero otras son geniales.

Creo que ya llegué al punto de que en mi escuela me conocen como Dakota la estudiante, me dicen que se les olvida que salgo en películas, o me dicen que me vieron en un poster y es divertido.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net