Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 22, 2011

Las Mismas 6 Razones De Que Bella Es Mejor Que Elena

Buenos chic@s como saben ayer se publicó una nota sobre porque Elena “Protagonista de Vampires Diares” es mejor vampiresa que nuestras querida Bella Swan, Pero aquí van los motivos de porque Bella es mucho mejor que otras !
  1. Bella si es básicamente indefensa, pero eso no la limita. 
Si bien Bella se describe como flojucha en Crepúsculo, nada la detiene cuando si bien recordamos James la engaña haciéndole creer que tiene a su madre. Bella sin dudarlo dos veces sigue las indicaciones sin dudarlo dos veces y entregar su vida al cambio de la de su madre. En luna nueva hace el mismo acto, bien logramos ver las fans que aparte leímos los libros; que aun Bella si saber la verdad sobre la mentira de Edward lo salvo de un suicidio a manos de Los Volturis sin importar la presencia de estos. En Eclipse vuelve a hacer lo mismo cuando se auto hiere para salvar a Edward nuevamente. Y en Amanecer veremos y leímos que definitivamente sera indefensa pero NO DÉBIL ya que resiste valientemente todo su embarazo, y en la segunda parte igualmente se vuelve arriesgar esta vez junto a toda su nueva familia para salvar a su hija.
       2.   Bella no es nada sumisa.

En Crepúsculo logramos ver que decía que no tenia coraje, que tal vez era demasiado tímida ¿Y quien no? , pero cuando Edward cuando la quiere llevar de inmediato lejos para que no la caze James, tiene el suficiente coraje para lograr protegerlo, incluso Emmet le hace un cumplido diciéndole lo siniestra que podría llegar a ser a veces (En el libro). En Eclipse tiene el suficiente valor para enfrentar a Edward y lograr seguir viendo a Jake. En Amanecer demuestra que definitivamente no se deja mandar, ya que en cuanto se entera de que esta embarazada y que su esposo quiere que aborte ya que el bebé podría dañarla, ella valientemente prefiere arriesgare nuevamente y aunque su familia no este de acuerdo y dar a  luz a su hija.
3.   Bella no es egoísta.

Bien demostró Bella que no tenia miedo a la muerte. Si bien es cierto que siempre insiste en convertirse, aqui estan los puntos de porque no es para nada egoísta.
  • Ella vuelve con su padre, ya que Reneé su madre se caso nuevamente y quedarse con ella lejos de su nuevo amor la hace infeliz, ella elige volver a vivir con Charlie y así su madre viaje con su Phil siendo feliz aunque ella no.
  • Cuando se vio en peligro prefirió volver  a Forcks aunque fuera un riesgo y así su padre no estuviera en riesgo por su culpa.
  • Sin temor alguno se va a dar su vida en cambio de la de su madre liberándola de James.
  • En Luna Nueva no teme enfrentar a “la sexta” de Sam para que dejen tranquilo a Jacob.
  • Va en busca de Edward sin importar que eso quizás le haga mas daño a ella, que tal vez  vuelva a el “estado zombi”
  • En Eclipse trata de hacer feliz a todo mundo.
  • Y en Amanecer da la muestra mas grande del mundo de que no es nada egoísta por dos razones: -Prefiere morir ella antes que su hija. -Aguanta valientemente el dolor de la conversión en vampiro para que Edward no sufra.
4.   Bella siempre esta preocupada por su familia.

He remarcado suficientemente los motivos, en torno a todo el libro se a una Bella preocupada por sus padres, por el dolor que les infrinja, por sus amigos, por su novio, por su nueva familia “Los Cullen”.

5_.    Bella SI tiene amigos de verdad.
Angela siempre fue sincera con Bella, en Crepúsculo fue amable porque era nueva, en Luna Nueva la acepto sin importar el pasado, en Eclipse se noto que eran parecidas ambas se sentían cómodas juntas, que se extrañarían debido a la lejanía.
Alice también siempre le ofreció su amistad verdadera, no se molestaba en protegerla, ayudarla en cuanto a “moda”, estar con ella, una confidente, protectora y   simple en una palabra verdadera amiga.
Jacob, aunque estaba enamorado Bella desde un principio de noto su amistad. Cuando Bella necesito un amigo Jacob le ofrece su amistad sin problemas, en Eclipse aunque fue un poco insistente luchando por ella pero siguio siendo su amigo y queriendo protegerla.
Si bien un montón de amigos,  tenia a estos tres que eran importantisimos en su vida y que eran e verdad que era lo importante y no la cantidad.
6_. Bella si puede vivir sin un hombre pendiente de ella.

Ella dijo que nunca nadie se fijo en ella pero eso no le era de real importancia, si bien Edward se fue y quedo abatida era porque lo amaba realmente y el a ella.
Ella no corre a los brazos de Jacob porque la dejo Edward, fue donde el porque primero necesitaba un favor y de a poco se dio cuenta de lo buen AMIGO que era el y que se sentía cómoda con su alegría. En ningún momento es porque necesita a un chico baboso por ella.

1 comentarios:

L. Horror dijo...

Jajaja... casi lo mismo q puse ayer!!! Elena solo joder la vida... no se metan con Bella, quizás nos saque de quicio, pero bien q la envidiamos!!!

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net