Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 07, 2011

Nuevo Scan/entrevista antigua con Kristen Stweart para la revista "Friday"

En Julio del 2010, Kristen fue entrevistada por la revista “Friday” mientras estaba promocionando Eclipse en Berlín


En el hotel de lujo en Berlín “The Regent”, Kristen Stewart se movía en la habitación. “Hola”, dijo ella y levantó la mano un poco desmotivada. Su voz sonó como si ella acabara de fumar un cigarrillo. Su sonrisa tan tímida como serena. Ella usaba unos zapatos chocolates desamarrados, el cabello suelto. Jeans grises y una camiseta de jeans anudada. Esmalte de uñas oscuro. Sin medias. Esta mujer es actualmente una de las mayores estrellas del planeta


Los Twihards la admiran: Los incondicionales fanáticos de “Crepúsculo” quienes la estuvieron esperando por horas frente al hotel en Berlín, para tener un vistazo de Kristen. Aunque ella tiene un problema de imagen: porque Kristen no sonríe muy a menudo en la alfombra roja y en las fotos, ella ha sido calificada como presuntuosa y crónicamente malhumorada.

“Me afecta mucho cuando alguien escribe que no tengo ganas de hacer todo esto. ¡Pero no es así!” dijo ella. Ella sólo está abrumada por los paparazzis y los fanáticos.

“La energía que recibes es sobrecogedora. Y cuando estoy abrumada me siento susceptible. Y me quedo como: ¡zzzzt!” Ella hace una gesticulación frente a su cara. “La pared es alta” (N/T: se podría considerar como la pared tras la que se esconde cuando se siente abrumada)

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net