Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 08, 2011

Top 5: Mejores Frases De Robert Pattinson

1. ¿Dónde están tus abdominales, Rob?

"En la primera parte de la prueba para el papel, tenías que quitarte la camisa. En serio, te puedo decir que si eso es parte de la prueba, nunca voy a conseguir el papel". 
Esto lo dijo en una entrevista de prensa sobre la primera película de James Bond, en 2008; dijo que tenía una barriga que no fue descubierta y que si dependía de él deshacerse de ella para conseguir trabajo, nunca lo haría.

2. Qué chico más romántico!

He aquí una razón para suspirar mucho, ¿de acuerdo?..   "He aprendido que si una relación es honesta, puede ir por encima de todo, a pesar de los desafíos que debemos enfrentar y todo lo que suceda a nuestro alrededor". Eso es lo que el actor le dijo a la revista Hungará 100xdzep, en mitad del año pasado. ¿Se refería a su noviazgo con Kristen Stewart? Uhmmm, qué romántico! Y qué lindo!

3. Robert ni siquiera toma un baño?!

Listos para la controversia que Robert decidió a armar en una de sus primeras entrevistas? "Al no lavarme el pelo tanto y no tener ningun sentido de higiene personal, he acumulado un montón de basura aquí ". La declaración, por supuesto, dio lugar a rumores de que no se duchaba hacia mucho tiempo. Pero Robert estaba bromeando nada mas, verdad gente?

4. Y esas escenas calientes, Rob?

La ocurrencia más reciente de Robert fue este año en las entrevistas durante los  Globo de Oro. Al hablar de las escenas calientes de Breaking Dawn, cuando Bella y Edward llegan a Brasil para pasar la luna de miel, bromeó: "De alguna manera, siempre es incómodo hacer este tipo de escenas con alguien, depende de cómo esta construida la escena y como es.. es como jugar Twister " .

5. Si no fuera actor, sería ...

Robert no necesita ni siquiera explicarse mucho. "El trabajo de mis sueños seria ser pianista". dijo. 
Querríamos oírlo tocar el piano estupendamente para siempre, pero es mejor verlo en la pantalla grande, ¿verdad? Siempre lindo!


1 comentarios:

KT dijo...

ME GUSTA LA 5 :)

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net