Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

febrero 04, 2011

Una Señora Regaña A Robert Por Fumar

Una joven, que estaba acompañada por su madre, paso por donde estaba Pattinson y respiró una bocanada de humo.

Según el tabloide estadounidense National Enquirer:

” La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, mientras cenaba con amigos en Glowbal Grill en Vanvouver, hizo una escapada rápida para fumar un cigarrillo en el frío, pero se "quemó" momentos más tarde, cuando una mujer que iba con su hija adolescente  olieron la nube de humo del chico vampiro.

Inmediatamente gritó la señora: “Usted no puede fumar aquí” Entonces sacó el cigarrillo de la boca de la estrella aturdido, lo tiro al suelo y lo pisoteo para eliminarlo. Furiosa, le susurró: “Esto se llama tabaquismo pasivo. Conozco mis derechos. Usted debe estar al menos a 6 metros de la entrada, idiota! ”

Y aquí está la parte que me encanta: En lugar de actuar como un tipo de celebridad echado a perder diciendo “sabes-con-quien-estás-hablando??” después de haber sido reprendido como un niño, Pattinson se disculpó inmediatamente, pero se interrumpió cuando la hija adolescente de repente gritó fuertemente “Es Edward! … Es  Edward de Crepúsculo! ”

La señora al ver a su hija gritar efusivamente, inmediatamente cambió su tono y se disculpó por gritarle. Pero Pattinson, galantemente le dijo: “No se disculpe. Tiene toda la razón. Tengo que dejar de fumar definitivamente. ”

Y para hacer la paz, posó para fotografías con la hiperventilada chica.

1 comentarios:

Laura dijo...

porque a mi no me pasa cosas asi????? no eso de mi mama gritandole a robert.... sino la parte de toparmelo en un restaurante y tomarme fotos con el!!!!!!

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net