Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 08, 2011

Ya Empezo El Casting Para The Host!!

Hace mucho tiempo se informó de que The Host  estaba en pre-producción y parece que ahora, casi siete meses después de la última palabra oficial sobre la producción de la adaptación cinematográfica de la obra de ciencia ficción escrita  por Stephenie Meyer, las cosas vuelven a caminar. Según el blog acting auditions , dedicado a promocionar audiciones de actuacion , la selección de los actores debe comenzar muy pronto, cuando  el director Andrew Niccol (Gattaca) presente  el guión final.



Acerca de la película, Stephenie dijo que, a diferencia de Crepúsculo, le gustaría ver a actores famosos interpretando  los roles, y cita  a Robert Redford, Ben y Casey Affleck y Matt Damon como posibilidades. El filme debería ser el primero de una trilogía, que deberá estar acompañado del  lanzamiento de las secuencias del libro: The Soul y  The Seeker, como estaba previsto, según Meyer. El lanzamiento de The Host, de acuerdo con Little, Brown, editor de la obra debe tener lugar antes del estreno de amanecer Parte 2.

La descripción de los actores en los papeles principales es el siguiente:

[Mel Stryder] Mujer, de 20 años, atractiva, alta y atlética,  la piel bronceada, cabello castaño largo y ojos marrones.

[VIAJERO / WANDA] voz femenina. El alma que invade y habita el cuerpo de Mel Stryder.

[Jamie Stryder] Hombre, de 14 a 16 años, pelo rizado negro, ojos chocolate. Es el hermano menor de Melanie.

[TÍO JEB] Hombre, entre 50 y 60. Barba corta. Los ojos del color de los pantalones vaqueros desteñidos. Es el tío excéntrico de Melanie.

[Jared HOWE] Hombre, 20 años, atractivo. Físicamente en forma, piel color canela, ojos de color siena. Pelo quemado por el sol. Es el amante de Mel.

[IAN O'SHEA] Hombre, 20 años, atractivo. Piel clara, pelo oscuro, ojos azules brillantes.

[KYLE O'SHEA] Hombre, 20 años, atractivo. Piel clara, pelo oscuro, ojos azules brillantes. Él es el hermano de Ian, con un aspecto casi idéntico.

Entonces, ¿qué piensas  de las descripciones, quien deberia tomar el papel principal? No tengo ni idea, pero amó la gran cantidad de  “Hombre, 20 años, atractivo,” que hay en esa lista! : P

2 comentarios:

KT dijo...

mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajaaj

Mara dijo...

que emocion, se me va a hacer eterna la espera :P
:D :D

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net