Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

marzo 08, 2011

Las Grabaciones De Amanecer Se Atrasan Por El Mal Clima

Las grabaciones de la  Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 se atrasaron debido al tiempo

No te preocupes, la producción no se detiene  por completo en Amanecer – Parte 2. Aunque, las grabaciones se han retrasado para el cast y la tripulación debido a que hay bajas  temperaturas y una fuerte tormenta de nieve en el set de Vancouver.

Estas condiciones intensas han sido llamadas “Infernales” por los  que trabajan en la parte  final de la  franquicia de vampiros. El clima bajo cero ha hecho casi imposible que el riguroso programa de filmación siga como estaba programado.



Este retraso en la filmación puede afectar  otras películas en las que  algunos miembros del elenco, incluyendo a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, están involucrados. En este punto, todo el elenco ha tenido que ajustar sus horarios individuales, ya que deben esperar a  que las condiciones del tiempo mejoren.

Se ha reportado que Kristen Stewart y Robert Pattinson utilizaron  su día de nieve para viajar de regreso a Los Ángeles, donde esperan que las cosas calienten  en Vancouver. No hay declaraciones aun en como todo esto afectará las fechas de estreno de  Amanecer – Parte 2  , que era para el 16 de noviembre de 2012. Probablemente no afectara,  dicen las fuentes.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net