Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

marzo 07, 2011

Lee Pace: Kristen Stewart se como una estrella de cine en Breaking Dawn

¿Nos puedes dar detalles de tu personaje en Breaking Dawn? ¿Es uno de los Volturi?
No, soy de los buenos. Me uno al equipo de los Cullen, solo estoy en la segunda película, me he divertido mucho. Bill Condon es genial, ¿has visto alguna película de él que no te guste?

No...

Así es como me siento. Estas películas son lo que son, no son el tipo de películas que hago pero tengo que decir que trabajar con Bill me ha enseñado algunas cosas y la ha convertido en mi tipo de película. Es muy buena y algo obscura. Logra percibir a Kristen Stewart muy bien, se ve inreíble en esta película, como una estrella de cine.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net