Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

marzo 11, 2011

Terremoto en Japón.

Y Tinsel Korey, vía Twitter informa sobre una evacuación del cast por alerta de Tsunammi. Gracias a TWS y Brandheroin por la captura.
1. Nos están evacuando por un aviso de peligro por Tsumnani. Si este fuese mi último tweet. Los quiero. Final. Abrazos.
2. Si este fuese el momento. Entonces habré vivido una buena vida. Y estoy agradecida por todo lo que me ha dado. Amor. :)
3. No estoy intentando ser dramática! Sólo estoy tratando de decir que estoy en paz. Esta es mi verdad hasta el momento. Amor.
4. De todas formas, voy a ignorar los comentarios despreciables. Para la gente que me quiere. Gracias. Os quiero también. Me salgo de Twitter. Paz.

*EDITADO*
"Debido a la advertencia del tsunami, la filmación de The Twilight Saga: Breaking Dawn se ha retrasado. Todos los actores y el equipo fueron evacuados al campamento base de la producción de película. Todo el mundo está sano y salvo. 

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net