Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

marzo 25, 2011

Xavier Samuel: "Nunca me preocupó encasillarme como vampiro"

MTV Australia platicó con Xavier Samuelsobre su experiencia en la franquicia Twilight, aquí lo que dijo.

¿Te preocupó el ser conocido como "el chico que salió en Twilight"?
Nunca cruzó por mi mente, solo me sentí afortunado de ser elegido para un papel que no es el vampiro común. Es un chico un poco complejo pero nunca sentí como si fuera a interpretar vampiros toda mi vida.

¿Sentiste presión por actuar en un libro tan querido?
Me sentí genial porque cuando estaba leyendo el libro, me preguntaba ¿donde está Riley? [risas]. Había como una línea, literalmente un solo enunciado. Afortunadamente decidieron contar la historia desde otro punto de vista que no fuera el de Bella, sigue siendo fiel al libro pero explora otras dimensiones. Así que si hay emoción y presión por mantenerse fieles al personaje que está en el corazón de muchas personas. Creo que hicieron un trabajo impresionante al traer los libros a la vida.

¿Hay charlas sobre desarrollar la película de La Segunda vida de Bree Tanner? Porque obviamente eres parte importante de eso...
No he escuchado rumores, pero es una historia muy buena, recuerdo haber el leído el manuscrito cuando me lo dio David Slade y me enganchó, para mi fue una fuente importante de información y una historia genial.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net