Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

abril 25, 2011

Robert Pattinson: "Con WFE me pasó algo parecido como en Twilight"

"Siento menos presión, es algo raro, me pasó algo raro y parecido a Twilight en esta película. Cuando acepté el papel de Edward no había oido hablar de los libros ni conocía a nadie que los hubiera ledido, con Water for Elephants me pasó igual. Siempre había querido hacer una película en la época de los 30's, creo que esa es la verdadera razón por la cual un niño quería ser vaquero, había mucha energía. Pero cuando acepté el papel no había oido hablar del libro y de pronto ya cuando conocía la historia veía a gente sentada junto a mi leyendo el libro en los aviones, me pasó en tres vuelos diferentes. Creo que me volvió a suceder."

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net