Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

junio 27, 2011

"The Host" Será Presentada Por Open Road Films En Marzo De 2013

Saoirse Ronan será la protagonista de la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer.

Open Road Films ha cerrado un acuerdo por los derechos de distribución en EE.UU. con Saoirse Ronan protagonista de The Host – basada en el best-seller de Stephenie Meyer – y que se estrenará el 29 de marzo de 2013.

“The Host” (La Huésped) trata de una raza alienígena conocida como Las Almas que quieren conquistar la Tierra, y habitan en los cuerpos de los seres humanos. Pero cuando un “salvaje” humano se niega a sucumbir, ella y el espíritu alienigena se convierten en aliados  y se embarcan en una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que tanto aman.

“Estoy encantada de la adición de otro socio fantástico en este grupo increíble. Todos los involucrados tiene tanta pasión por el proyecto. Realmente es un equipo de ensueño “, dijo Meyer en un comunicado publicado en el 2008. The Host fué número 1 en la lista de más vendidos del New York Times durante 26 semanas.

2 comentarios:

Mariam F dijo...

Waoooo!!!! Ame el libro cuando lo lei, y lo hice como en 5 días, jajajaja...., quiero volver a leermelo antes de la peli, asi que creo que tengo bastaaaaaante tiempo, jajajaja....!!!! TODO LO QUE MEYER HACE SE CONVIERTE EN ORO, NO HAY DUDA!!!!!!!!!!!

Mara dijo...

muy blanca para ser Melanie -.- jajaja igual esta peli sera un exito :D

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net