Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 28, 2011

Anne Rice Habla Sobre, "Twilight, True Blood Y Los Hombres Lobos"

Un comentario gracioso sobre Twilight en facebook de la escritora de  “Entrevista con el Vampire” Anne Rice causo un  furor dentro del grupo de los “Team Edward”. Rice platico con Marlow Stern acerca de “Twilight” ,sus pensamientos en la películas, sobre True Blood, y de por qué los adolescentes están obsesionados con este tema así como de su nuevo libro “The Wolf Gift”.

Los twi-Hard’s sacaron las banderas, Anne Rice la renombrada autora de  historietas sobre vampiros -Entrevista con el vampiro, Lestat (el vampiro), y la reina de los condenados-; hizo un comentario en facebook en su página acerca de los vampiros de Twilight.

El comentario decía  que sus vampiros “sentían pena por los vampiros que brillan en el sol” y “que nunca lastimarían a vampiros quienes eligieron ir a la escuela una y otra vez en una pequeña comunidad” adaptando al final “Mis vampiros tienen seriedad y son mas misericordiosos”

Los enojados fans (dicho tranquilamente) de la escritora de Stephenie Meyer y de las películas arremetieron sin piedad contra la escritora de 70 años en su página de facebook con comentarios de odio hacia ella.

En una entrevista  en The Daily Beast, “LA REINA”, abrió sus sentimientos acerca de “Twilight” y de la serie de HBO’s True Blood, es esta dijo el por qué ella piensa que en estos días  los adolescentes están obsesionados con los vampiros, y de su nuevo libro que  nos lleva al mundo de los hombres lobo, “the Wolf Gift” (El Regalo del lobo) que saldrá la venta en Febrero del 2012.

Rice: Es algo maravilloso estar aquí, y  dar esta entrevista en “ The Dayli Beast” “Diario de la bestia”. Admiro ese nombre.

Gracias! Primeramente  que fue lo que te atrajo de las historias de los vampiros?

Cuando era niña, vi el hermoso film de la hija de Dracula, fue con Gloria Holden y fue una secuela de la original de Dracula, era todo acerca de esta hermosa hija de dracula, fue en Londres y ella sentía que beber sangre era una maldición. Tenía hermosas, sensibles escenas y  me hipnotizo, entonces fue lo que hizo que yo estableciera a los vampiros como elegantes, trágicos, personas sensibles, y estos fueron los sentimientos que tenia al escribir “Entrevista con el Vampiro”.

Cómo describirías tú  las reglas acerca de tus vampiros?

Yo he  ido mas con otra idea de lo que se ha heredado de Hollywood- los vampiros se queman con el sol, Yo no sabía que no era parte de la historia original de Dracula-, y el resto se hizo. Yo pensé si ellos responden tan histéricos al ajo y crucifijos, no sería más interesante que ellos empezaran siendo ateos y que no tuvieran una “mágica” respuesta a algo pero teniendo bien definido sus limitaciones y reglas.

Entonces qué es lo que piensas de Twilight?  Realmente no va en contra del gremio vampirico en esta descripción de vampiros.

Yo pienso que el concepto es rico es si mismo. Es como el concepto del vaquero y el detective. Los vampiros se han transformado como un género, como el oeste. Lo que yo veo que está pasando, con escritoras como Charlaine Harris y Stephenie Meyer es la domesticación del vampiro. Yo estoy interesada con el poder, el viejo mundo donde figuraba mucho la nobleza, experiencia y más rodeada de glamour y misteriosa. Yo quiero quedarme con el romance, amo la idea de la sabiduría de estas personas en su  tiempo, como es esto que los atormenta, así mismo tiempo que ellos saben que no pertenecen a este mundo, y ellos aman la existencia humana, ellos realmente la aprecian. Charlaine Harris está haciendo algo diferente imaginando que los vampiros son legales y los tienes viviendo en tu vecindario, y yo pienso que ella quito mucha energía, creo que ella es algo ingeniosa- hay algo de sátira en eso- y en el HBO show True Blood, ahí hay algo de romance dentro del Vampiro Bill.

“CUANDO ESCRIBO ASUMO EL PUNTO DE VISTA DE LOS VAMPIROS, Y PIENSO EN SU AGONIA DE ESTAR A LA LUZ PUBLICA”

True Blood es grabada en su nativa Lousiana, y el vampirismo es usado como una metáfora para los extranjeros, incluyendo  la comunidad Gay, Cuales son tus  pensamientos  sobre usar el vampirismos como una metáfora para los desposeídos?

Es un regalo! El vampiro es un extranjero, Es la perfecta metáfora para estos pensamientos, es alguien que parece humano, suena como humano, pero no lo es. Entonces siempre estará al margen,  Cuando escribo veo el punto de vista de vampiro, Yo entiendo la agonía de estar en la luz pública,  alguien quien no pertenece a ningún lugar, todavía más siendo parte de algo  y siendo insensible con los de su mismo tipo. Recuerdo cuando salió “entrevista con el vampiro” un joven se acerco a mí y me dijo “la más grande alegoría sostenida sobre los gay en el idioma Ingles” me sentí honrada y asombrada de que él fuera capaz de verlo así y sacarlo, ya que no fue algo consciente.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net