Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 23, 2011

Articulo- El Fanatismo De Los Que Odian Twilight

Porque es que las fantasías femeninas son tan ridiculizadas y temidas?

El odio hacia twilight es desde el 2009, y con la nueva película de twilight en los cines, el gigante necesitara fuertemente defensa por aquellos que juzgaran, pero la gravedad con que la han atacado es sorprendente. Muchas de las críticas han colmado de desprecio desproporcionado y la desmoralización de un director ganador del óscar en esta historia de fantasía. Kristen y sus compañeros han sido víctimas de escoria por sus sobrias y duras actuaciones en todas las películas pero de igual manera con críticas increíbles de sus actuaciones en otras películas.

 

La reacción de la negativa esta en dos campos:

1-Los que se burlan despectivamente de la franquicia llamándola “tonta”, lunáticos elementos como el amor eterno, una hermosa boda, una luna de miel nerviosa, el impacto de un embarazo no esperado, los temas son aburridos y no rentables para algunas personas.

2- Los ilusos que toman a twilight tan enserio, llevar a los jóvenes a una fantasía, error de la realidad a extremos peligrosos, descapacitante.

Hace que se formule la pregunta si algo se perdió en miles y millones de mujeres, algo que su contraparte masculina perdió, tal vez el dejar de disfrutar de las fantasías, de lo sexy y de lo poco plausible.

Porque las fantasías femeninas son una fuente de burlas y miedos? La especia masculina se permite todo tipos de películas violentas, grotescas, desagradables y nosotras claro no podemos considerarlas como arte y quizás solo sean para entretenimiento, pero acaso este tipo de comportamiento no genera violencia. Quieres ver a alguien a la mitad o un tornillo en su cabeza?, o un montón de mujerzuelas con una trama falsa?, una mujer exitosa y hermosa junto a un hombre desaliñado y sin trabajo?, Imaginar que eres Wolverine (x-men)?, adelante. Sabemos que realmente no puede ser tan grave. Pero ver una noche de bodas de dos vírgenes, superhéroes no- muertos y su novia adolescente, sus padres humanos que la reganan por salir, es terrible?

Realmente los padres están preocupados porque su hija se enamore de un vampiro de 100 años de edad, que pueda aplastar una cabecera (realizar una cesárea de emergencia con los dientes)?

Quizás una de las partes de crítica de estas películas es que no están familiarizadas con las fantasías estrictas de las mujeres pero también que estas fantasías que se abordan no dicen nada bueno de los hombres.

La realidad desconcertante del fenómeno Crepúsculo, es la forma en que se despoja de la distinción de los sexos, y así vez que según nosotros teníamos un progreso con nuestras hijas acerca de ello, la experiencia de las mujeres con el cuerpo humano no solo se marca de manera inimaginable, si no también interesante y hasta repulsiva para los hombres; cuando fue la última vez que vi una película con el tema de la menstruación? ( The Runaways, dirigida por una mujer…) La mayoría de las madres conocen la sensación de que su cuerpo fue tomado por una extraterrestres (refiriéndose al embarazo) y más de 500.000 mil mujeres mueren al dar luz. Es realmente tan sorprendente que le pase esto a Bella?, A pesar de su gran factor y locura, la llegada de un vampiro hibrido capturado con el mismo realismo atroz de la desesperación de Edward que asiste el parto, cuando las cosas van muy mal, Se podía oír un alfiler caer en la función de mi hija y me hizo sentirlo. El horror gótico se sentía más palpable, y quizás simplemente exagerada, en algo súper imaginativo a lo que las mujeres pasan casi todos los días, estábamos seguros de ver caerla sangre.

La otra cosa que las mujeres saben muy bien es el peligro que se oculta en los hombres, la idea de una protagonista romántico tremendamente serio que no está pidiendo sexo oral en el lote del estacionamiento de la escuela (y que pasa a parecerse a Robert Pattinson) es muy romántico, no? Sin embargo, nuestro hombre vampiro perfecto, también puede hacernos daños graves-al igual que en el mundo no-cine- que hasta las niñas de cinco años de edad pueden intuir.

No tienes que leer bien el nuevo libro de violencia de Steven Pinker’s, The Better Angels of our Nature, para comprender de que sus víctimas siempre han sido las mujeres, el poder devastador de la violación, la que resulta en el embarazo de 5% de las veces, en su capacidad para cambiar la descendencia de una mujer para siempre. Esta amenaza a menudo nubla nuestra vida real y ciertamente da nubes a nuestras nociones del entretenimiento. No es extraño que el corazón joven de bella este dividido en dos por el vampiro y el hombre lobo?, como dijo un vecino: “todos los hombres somos mitad perro”

Si esto te ofende por favor toma un numero y espera, ya que los hombres han disfrutado mucho de sus géneros, y es momento de que las mujeres disfruten con sus fantasías, así que relájate y disfruta de los estrógenos por goteo.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net