Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 10, 2011

Cinco Puestos De Trabajo En Los Que Nos Encantaría Ver A Kristen Stewart Además De Actuar





En la conferencia de Amanecer de la semana pasada:  Kristen Stewart compartió que ella está dispuesta a tomarse un tiempo libre después de Blancanieves y el cazador, para averiguar lo que quiere hacer a continuación. "Es la primera vez en mucho tiempo que no se lo que voy a hacer", dijo a los periodistas. "Y no quiero saber. No quiero que se apresure, porque quiero tener tiempo libre y descubrir lo que me interesa. Yo quiero un poco de tiempo para realmente entender lo que realmente, realmente quiero hacer. 

Nosotros Adivinamos  que su enfoque se mantendrá en su floreciente carrera de actuación, ya que es  es super-talentosa. Una especie de obviedad. Pero si la estrella se decide  tomar un pequeño descanso en medio de su gran pantalla de estrenos, tenemos algunas sugerencias de otras ocupaciones que nos gustaría ver .


0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net