Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 30, 2011

Fans Fingen Estar Comprometidas Para Probarse El Vestido De Bella

La película "Breaking Dawn" no sólo está enviando a algunos fans al hospital con convulsiones. También está causando que algunas pierdan la cordura. En un extraño giro de eventos, algunas Twi-hards están fingiendo estar comprometidas sólo para poder probarse el vestido de novia de Bella.


Todo inició cuando una cadena de tiendas llamada Alfred Angelo comenzó a vender una copia del vestido de novia que Kristen Stewart usó como Bella Swan en la escena de boda en la última película. El vestido se vende por $799 y obviamente es un artículo muy popular. Tan popular de hecho que decenas de locas--ehem--excesivamente entusiastas Twi-hards están visitando casi a diario todas las sucursales para ver el vestido y probárselo.

Por desgracia, los propietarios y empleados de las tiendas no están muy contentos, porque las Twi-hards no tienen alguna intención de comprar el vestido. O cualquier otro vestido para acabar pronto, porque no se están casando. Están mintiendo acerca de estar comprometidas sólo para poder probarse una "réplica del vestido de novia de Bella". De acuerdo con TMZ, las hordas de novias falsas que han descendido sobre las boutiques de Alfred Angelo están volviendo a los empleados "locos, y están haciendo muy difícil llevar a cabo negocios".

Pues ahí lo tienen. Es posible que las fans no estén realmente mintiendo. Tal vez, se han vuelto tan emocionalmente involucradas en las películas de la Saga de Twilight, que realmente piensan que están comprometidas.

O puede ser peor. Quizá realmente piensan que son Bella Swan, y que están a punto de unir sus vidas a la de Edward Cullen... Esperemos que ese no sea el caso.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net