Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 22, 2011

Info Importante Premier de HOY !! ATENCION !


Recuerden la SALA ES SOLO DEL CLUB, NO VAMOS A COMPARTIR SALA
Lugar: Multiplaza del Este
Fecha : 22 de Noviembre
Hora : 7:30pm Y ACLARO !! YA SI LLEGARON A LAS 7:3PM NO ENTRAN !!! HORA LIMITE PARA LLEGAR 7:30!!!! ((Porque no vamos a estar ya viendo los arboles de Forks y que me llamen y me digan.. Ya llegue, puede salir.... Nooo!!!


Otro Punto : Como bien saben el dia Lunes 7 de Noviembre se vendieron todas alas entradas para la premier, pero como siempre hay gente q no hace caso y no pone atencion a los anuncios y siguieron depositanto, desde entonces he pedido No. de Cuentas para devolver el dinero y no he tenido respuesta y quiero hacerlo por medio de deposito para que me quede comprobante de q devolvi esos dinero... Que no me venga esa gente el Martes y me diga..."Pero yo deposite o No sabia o No me avisaron o Yo pedi que me apartaran la entrada o Mi amiga me dijo que si habian,etc,etc Ese dia es de locos, asi que NO VOY A ANDAR DEVOLVIENDO DINEROS, ese dia es de locos, asi q no voya a andar efectivo conmigo!!!!

Otro Punto : Yo llevo 2 regalias para cada persona :1 son las cajitas que ya vieron y lapicero + 1 calendario de bolsillo. Las regalias se dan a la persona que este presente, Nada de "Deme para guardarle a mi amiga, etc,etc" Ya que las regalias estan contadas exactas. Igual si llegan a las 7:31 perdieron su regalia !!

Otro Punto : Las Rifas !! Yo pedi que nos dejaran entrar un poco ates para poner hacer las rifas de las cosas q llevo, pero chic@s ocuparia como 1 hora para poder rifar todo!! jajaj Por la misma razon he dedicido hacer la rifas en mi casa y de una vez en la lista de asistencia va a salir si ganaron o no algo de las rifas. Pero para que vean que fue todo transparente voy a grabar las rifas y luego publico los videos, porq la verdad son como 75 cosas las que voy a rifar... :) Desde separadores, botones, juegos de cartas, etc,etc

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net