Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 14, 2011

Kristen habla para Access Hollywood de BD

¿Qué le pasó a tu mano?
Me peleé con un enanito... no, me golpeé con mi rodilla. Cuando dicen acción no importa lo demás, lastimo a los dobles y no tengo cuidado, soy de esas actrices molestas que les tienen que explicar que las cosas no son de verdad así que no sé que me pasa. Golpeé a Chris Hemmsworth el otro día, tenía que fallar a propósito y terminé golpeándolo en la cara. Cambió su reacción en la escena. Suena como que estoy orgullosa pero en ese momento me pusé a llorar.

Bella... matrimonio, embarazo, muerte y vida... ¿Te afectó emocionalmente?
Sí, de otra forma sería sociópata [risas]. De hecho tuve que concentrarme
para poder vivir el momento y no pensar de más en ello. No sentí que me
estuviera casando pero sentía que algo importante estaba pasando, creo que lo único diferente es que no pensaba en mí sino "chicos, finalmente está sucediendo." Se sintió bien.

Rob dijo que era un ministro real en la boda...
No lo sé, siempre aclaro sus historias y me tomo todo en serio pero realmente no lo sé.

Pusiste tus huellas hoy...
Sí, es algo muy bonito porque crecí en una familia que está en el negocio, ama hacer películas y siento que soy muy joven para haberlo hecho ya, es genial pero no quiero discriminarnos a nosotros mismos pero siento que Wyck y Stephenie debieron poner algo ahí también porque es por este proyecto que estamos aqui. No puedo esperar para ver a lado de quién estaré. Porqué definitivamente quiero saber quién viene detrás, porque estamos después de Harry Potter y sería genial que fuera cronológico [en términos de fenómenos].

Es algo que podrás enseñarle a tus hijos, ¿lo has pensado?
Definitivamente [risas].

Y pusiste la huella de tus tenis...
Sí, primero porque me sentiría ridícula usando tacones, me iba a caer, además pensé que sería genial.

La escena de sexo... la película era clasificación R por lo que había, ¿qiue estaban haciendo? 
En el libro no se ve, es por eso que la gente tiene curisiodad, se habla de lo que pasa antes y después, así que... 

Quiero saber cuanto tiempo le tomó a Rob romper la cabecera...
Fue fácil, había que poner otra cabecera cada que él estaba, lo tuvo que hacer ver difícil [risas]. Es clasificación PG13, vamos...

Seguro que hay cosas que dejaron fuera...
Sí... ni siquiera sé, no quiero meterme en problemas, vean el corte del director...

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net