Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

febrero 27, 2012

La Nueva Película De Mackenzie Foy Comenzará A Filmarse Esta Semana

Se ha informado que la nueva película de Mackenzie Foy, "The Warren Files" comenzará a filmarse esta semana en Wilmington, Carolina del Norte.



OLV y StarNews han informado que la producción se encuentra construyendo una réplica de la casa original de Perron desde principios de este año. El comienzo de la filmación se esperaba para finales de febrero, y parece ser que el reparto ya se encuentra en el lugar de rodaje, como Shanley Caswell (que interpreta a una de las hermanas de Mackenzie), quién twitteó una imagen de algunos miembros del elenco en Wilmington este pasado domingo.
Se están celebrando en la zona castings para convocar extras para la pelicula, y los actores tienen previsto trabajar a partir de esta semana hasta mediados de abril.

No hay mucha información sobre la historia en sí, sólo se sabe que "la historia está inspirada en sucesos paranormales que tuvieron lugar en una granja de Rhode Island. Los acontecimientos fueron investigados por Ed y Loraine Warren, quienes ayudaron a los dueños de la casa, la familia Perron, a luchar contra los espíritus". El nombre del personaje de Mackenzie se desconoce por el momento; todo lo que se sabe es que ella será protagonista de la pelicula como uno de los hijos de Perron.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net