Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

mayo 22, 2012

Robert Pattinson Y Scarlett Johansson Podrían Protagonizar El Filme --Hate Mail


Ahora que Robert Pattinson se ha convertido en uno de los favoritos entre los cinéfilos, es normal que los grandes cineastas le quieran apostar a su talento, tan es así que el productor Michael Benaroya ya le puso los ojos encima.
De acuerdo con Aceshowbizel vampiro de Crepúsculo podría sumarse una nueva cinta a su currículo, se trata de ‘Hate Mail’ filme bajo la producción de Michael Benaroya, proyecto el cual se llevará a cabo con un presupuesto de 11 MDD, y del cual podría ser protagonista.

Asimismo, el nombre de Scarlett Johansson, suena fuerte para protagonizar la cinta, por lo que ambos podrían estar compartiendo créditos.
Cabe señalar que el rumor sobre la participación de ambos se desató durante los primeros días delFestival de Cine de Cannes, evento que aprovechó el cineasta para anunciar su próximo trabajo en mente.
Finalmente, se sabe que la historia se centrará en contar historias entretejidas de personas que viven en Manhattan y que a través de sus experiencias se irán relacionando con sentimientos de odio derivados de sus relaciones.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net