Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

junio 12, 2012

ANGELINA JOLIE PODRÍA DIRIGIR ADAPTACIÓN DE LAS NOVELAS ERÓTICAS “FIFTY SHADES”


La sensación que ha llenado las librerías estadounidenses este año, la trilogía de novelas eróticas que se inició con “Fifty Shades Of Grey”, podrían llegar al cine de la mano de la actriz convertida en directora Angelina Jolie.
Si bien no existen rastros de conversaciones formales, el sitio “Deadline” anota que el estudio que adquirió los derechos de los libros en una millonaria operación, estaría interesado en poder contar con Jolie tras las cámaras.
Universal Pictures ganó una cerrada carrera para adquirir el fenómeno literario con la misión de llevarlo a la pantalla grande y el nombre de Jolie ha circulado fuertemente, pese a que su experiencia como realizadora sólo se remite al que fue su debut, “In The Land Of Blood And Honey”.
Jolie por ahora está concentrada en su nueva película para Disney, ”Maleficent”, por lo que no estaría negociando otras ofertas.
De acuerdo al mismo sitio, la autora de la trilogía de libros, E.L. James, pronto arribará a Hollywood para participar en el proceso de elegir a un productor, un guionista y un realizador que se encargue del proyecto.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net