Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

junio 12, 2012

Universal Comienza A Filmar La Secuela De Snow White And The Huntsman

EXCLUSIVO: Los estudios están dependiendo fuertemente de las secuelas de este verano, pero lo más difícil por hacer es introducir algo nuevo y poner en marcha una franquicia. Parece que Universal lo ha hecho con Snow White and The Huntsman. Me han dicho que el estudio está haciendo todos los movimientos que indican un capítulo más a la vista, y en una vía rápida. 

Universal comenzó con David Koepp para escribir el guión de la secuela, la cual Deadline reveló que a finales de abril que podría suceder. El estudio está ahora hablando con el director Rupert Sanders, para un retorno, después de que él hizo su debut como director en el primer tramo. Sanders está interesado, Paso un gran momento haciendo la primera película. Pero a diferencia de la mayoría de los directores en primer lugar, no tiene que volver. Esto se debe a que Snow White and The Huntsman se vendió en una subasta de la CAA, que incluyó una presentación de Sanders, de la forma en que iba a rodar la película. Sanders fue parte del paquete, así como el productor Joe Roth, y eso dio a la agencia aprovechamiento para hacer un trato mucho mejor que el primero que recibió. El cineasta se encuentra en demanda, pero él no ha elegido su próxima película y la secuela muy bien podría ser. Y se que los actores de la película tienen opciones para dos secuelas, de modo que esa parte de la ecuación no debería ser difícil.

  Si bien había un montón de criticas hechas por periodistas en Universal y de sus ejecutivos en las expectativa de que Snow White and The Huntsman sufriría el mismo destino de bajo rendimiento  como la película Battleship, pero no , la película lo superó por mucho en un fin de semana con $ 56 millones. Se ha seguido proyectando durante la semana y ha hecho $ 118 millones a nivel mundial. Todavía necesita proyectarse en las próximas semanas , teniendo en cuenta los costos fijos de la película en $ 170 millones reportados, pero hay una oportunidad para hacer una película mejor con la secuela

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net