Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

julio 17, 2012

El Nuevo Personaje De Kristen Stewart En "Cali"

La popular ‘Bella’ de Crepúsculo iniciará sus entrenamientos en el  gimnasio para ponerse en forma y llegar a la perfección física para el próximo personaje que encarnará en la película de acción ‘Cali’. Aseguró que también se teñirá el cabello de rubio y tomará largas sesiones de bronceado.

Kristen confirmó que estará en la mejor forma de su vida y que le dará con fuerza al entrenamiento para parecerse a una stripper, el próximo personaje de la nueva película que rodará en algunos días.
La joven actriz de 22 años se convertirá en Mya, una joven stripper que huye con su novio luego de vender una película. Mya regresará años más tarde con la consigna de ayudar a su hermana quien se verá envuelta en problemas. Desde ahí se desencadenarán diferentes hechos donde la veremos usando armas y peleando.
   "Voy a estar en la mejor forma de mi vida. Voy a lucir como una auténtica stripper, como una estrella del porno", con estas palabras definía Stewart el que será su próximo reto en el mundo del cine. Sin duda, un giro de 360 grados para la actriz que nos tiene acostumbrados a papeles de niña endeble y delicada."
Esta noticia ya ha generado muchas expectativas por parte del público, quienes esperan con ansias ver su nuevo trabajo.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net