Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

mayo 25, 2010

Una escena demasiado subida de tono entre Kristen Stewart y Taylor Lautner obliga al equipo de Eclipse a repetirla


Gracias a sagacrepusculo.es, tenemos la siguiente información:

 
"La labor de retocar y perfeccionar la película de “Eclipse” dándole los últimos toques y volviendo a grabar aquellas escenas que no convencen del todo a los exigentes miembros del equipo de Twilight, se lleva a cabo a un ritmo vertiginoso para tener la cinta lista y preparada para su Premiere el próximo 24 de Junio en Los Ángeles y sus estrenos mundiales a partir del 30 del mismo mes. La última escena que tuvo que ser regrabada en el set de Vancouver (Canadá), fue la que corresponde a un beso que Bella le da a Taylor en un momento en el que la chica le confiesa a su amigo su cariño incondicional.

La escena se centra principalmente en el momento en el que ambos permanecen resguardados dentro de la tienda de campaña, mientras en el frío invernal de fuera se desata la batalla entre lobos y varios tipos de vampiros. Mientras Jacob abraza a Bella para darle calor, la protagonista de Eclipse le confiesa la intensidad de un sentimiento que le une a él y sella sus palabras con un beso… y dicho beso ha sido precisamente el que hubo que volver a rodar, porque el test de audiencia lo calificó de “demasiado subido de tono” para una película apta para mayores de 13.

¡Qué le vamos a hacer!, tendremos que conformarnos con un beso un poco más inocente, pero seguro que la intensidad del momento es inolvidable."


Ustedes que opinan............


0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net