Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

septiembre 08, 2010

Kristen y Robert tienen problemas!! O no!!!

Según varias paginas de internet y hasta la Nación del Día de hoy, están publicando esta noticia:


Kristen Stewart harta de Robert Pattinson

Sin lugar a dudas una de las parejas mas increibles de todo Holliwood es la que forman Robert Pattinson y Kristen Stewart, y no digo que sean increibles porque me cause regocijo verlos, sino porque creo que es casi tan falsa como la delantera de Pamela Anderson. Dejando de lado percepciones propias, este par de tórtolos ya empiezan a tener problemas de pareja, todo ocasionado por los obsesivos celos del vampiro ebrio.

Tantos son los celos de Robert que quiere estar 24 horas al día y 7 días de la semana al lado de Kristen, cosa que a ella no le gusta para nada, ya que se considera una mujer independiente y le harta que Pattinson esté cerca de ella en todo momento, incluso cuando ella se encuentra trabajando. Lo peor del caso, para Kristen, es que Robert no tiene ningun proyecto en puerta en las próximas semanas, por lo cual va a tenerlo pegado a ella como si fuera una sanguijuela o una garrapata.

Además, Pattinson se encuentra muy preocupado porque su novia tiene varias escenas subidas de tono con Viggo Mortensen para la película “On the road” 
y quiere asegurarse que todo será solo actuación y nada de calenturas juveniles entre Kristen y el elenco. Kristen si no quieres tener a Pattinson cerca, nada mas dejale en la casa una botella de cualquier bebida espirituosa, ya hemos comprobado que es una efectiva forma de mantenerlo entretenido.

Tomado de http://teendencia.com/?p=2982

Otras paginas que tiene la noticia, aqui

www.europapres.es

Lo que todos nos estábamos temiendo, esperemos que sean solo rumores y de no ser así que los 2 sean bastante profesionales y no llegue a afectar las siguientes películas :(

1 comentarios:

Mara dijo...

aww x Dios q no sea verdad...! D:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net