Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

septiembre 08, 2010

Posibles Nuevos Actores Para Amanecer!

El primer actor se trata de Guri Weinberg quien interpretará a Stefan, que es un vampiro del aquelarre rumano formado por él y Vladimir. Tiene el pelo muy oscuro y va siempre vestido de negro. Él busca vengarse de los Volturi, a los cuales desprecia mucho y por completo.

Guri nació en 1982 en Israel, ha trabajado en varias series y programas de televisión y en otros proyectos importantes como la película 'Munich' (2005) dirigida por Steven Spielberg y nominada a 5 Oscars.

El otro actor (en este caso rumoreado) es Drew Roy que interpretaría a Nahuel, que si no lo recordais es un híbrido entre humano y vampiro nacido en Chile, América del Sur. Se describe como un hombre latino muy apuesto y joven con una piel morena oscura, ojos del color de la teca caliente, y características muy atractivas. 

Drew nació en Clanton (Alabama) en 1986. Es un actor americano que ha trabajado en algunas series de televisión como 'iCarly' (2009)y 'Greek' (2007)

1 comentarios:

Noemi dijo...

me gustan, pero yo me imagino a Stefan y Vladimir + toscos, como mal-encarados pero hermosos. Y creo q pa Nahuel un latino seria perfecto!

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net