Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

septiembre 08, 2010

Rob anda On the Road


Gracias a E online les dejamos una nota de Rob y sus salidas



Después de pasar una noche de chicos en L.A. el viernes pasado, Robert Pattinson empaco y se puso en marcha sobre el camino con unos amigos, parando promero por Arizona el Sábado y continuando hacia Nuevo México.

Hubo un avistamiento de un Rob barbudo en Santa Fe, un dueño de un restaurante nos comento que andaba en un viaje en automóvil con unos amigos.

Así que hacia donde se dirige?.

No podemos evitar pensar que se dirige a ver a Kristen Stewart, quien esta filmando On the Road en New Orleans.
Rob fue visto en una cena con unos amigos en el restaurante Galisteo Bistro el domingo en la noche en New Mexico. Hubo varios tweets de fans emocionados, y de una mujer que trabaja en el restaurante que posteo en su página de Facebook que Rob fue "muy gentil, silencioso y que conoce de vino"
Yup, ese suena como el R.Pattz que conocemos y amamos! Y aparentemente Rob sigue hacia al este...
El desalineado Pattinson, vestido con jeans oscuros, una camiseta gris oscuro, una camiseta blanca por encima y gorra de baseball, fue visto en un bar el lunes en la nocheen Lubbock, Texas, donde se tomo unas fotos con unas muchachas muy emocionadas.
Rob y sus muchachos estuvieron en el Crickets Draft Bar que al tiempo estaba tan concurrido con fans, que la policia tuvo que escoltarlos por un callejón en donde habían más mujeres—unas incluso en sus pijamas ya que estaban tan emocionadas de tener la oportunidad de ver a R Pattz.
Todavía, fuentes dentro del bar nos dijeron que Rob fue "muy, muy amable" con las personas que se le acercaron. Uno de los miembros de la pandilla de chicos de Rob cantó karaoke mientras Rob movía la cabeza al ritmo de Michael Jackson's "PYT."
Hablando de pretty young thing's (cosas jovenes hermosas), estamos convencidos de que R.Pattz va de camino a visitar a Stewart.
Stewart tiene planeado filmar en New Orleans hasta la próxima semana, así que si Rob va hacia ese lugar, porque no le prestaría una visita a su chica? Ha estado con tan buen comprtamiento acá en L.A.; que debe ser recompenzado con una vista de su mejor amiga...
Rob dejó Lubbock ayer en la mañana (algunas personas aseguran haberlo visto en IHOP y en Jiffy Lube) para volver al camino. Los mantendremos informados.


Asi que será que Rob va a ver a Kristen o solo esta pasando un buen rato con sis amigos? Además si le gusta tanto viajar podría darse una vuelta por Costa Rica que yo (Su) lo atendería de lo más bien ;)

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net