Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

octubre 29, 2010

Bill tiene una idea para suavizar las cosas con Renesmee



Para la niñade 10 años de edad, Mackenzie Foy, el camino de ser actriz de comerciales a ser la adorable niña vampiro-humana fue breve. Después de iniciar su carrera en la televisión nacional y trabajar para clientes tales como Ralph Lauren, Mattel y Burger King, la futura estrella de Twilight obtuvo un papel en la comedia de Fox “‘Til Death” en 2009.

Desde entonces, ella ha hecho apariciones como invitada en la cadena ABC en “Flash Forward” y en la CBS en ”Hawai 5-O .” Sin embargo, su próximo papel en ”The Twilight Saga: Breaking Dawn” empuja a Foy en un alto perfil de atención por su debut en la pantalla de plata.

Aunque el director Bill Condon (“Dreamgirls”) tiene una solución en la manga para suavizar las cuestiones que planteen los fans con el controvertido personaje,Renesmee sigue teniendo un rápido crecimiento inusual, lo que explica cómo es que sera interpretado por una actriz de la edad Foy, lo más probable es que en el segundo tramo de la final de dos partes.

“Hemos encontrado en Mackenzie todas las cualidades que buscábamos en una actriz para llenar el papel de Renesmee,” dice el director de ”Crepúsculo” Wyck Godfrey. “Ella es una actriz muy talentosa que destaco por encima de todos los que audicionaron para el papel, y no podemos esperar a ver lo que ella traera a su papel.

Tomado de Luna Nueva Meyer

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net