Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 18, 2010

Comienzan las grabaciones en Baton Rouge

El celtic media center incrementó las medidas de seguridad por las grabaciones de Amanecer.

"Hemos incrementado el número de personal de seguridad de 6 a 24 en la última semana"dice Achee quién es el jefe de seguridad." Y ese es solo el comienzo de la aceleración.Estaremos agregando de 2 a 4 más cada semana". En lugar de inofensivos guardias de seguridad, estos nuevos elementos serán mayormente veteranos  y alguaciles de los departamentos de la fuerza de policía de Louisiana.

Además de las contrataciones directas, otro vigor a los veinte el hombre se ha añadido también. "Por lo tanto, vamos a tener en propiedad en todo momento una fuerza de cuarenta y ocho hombres. No estamos teniendo la seguridad en esta propiedad a la ligera, " dice Achee.

El proyecto de alto perfil también trae su propia seguridad de alto perfil. Además del personal del cuerpo los guardias contratados por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la producción misma cuenta con la seguridad adicional. "La seguridad que ha llevado a la producción se duplica nuestra propia fuerza", dice Achee.

Un punto clave que Achee destacó en repetidas ocasiones es que, contrariamente a la opinión popular, transgresión en Raleigh Studios no es un delito menor. "Nosotros tenemos una ley en los libros, el estatuto penal de los Estados 1.462,4. Si usted es acusado de ese delito, es un delito grave. Esto no es un delito menor. "

Ese estatuto de la ley penal de Luisiana que, "la entrada no autorizada de un lugar de negocios es la entrada intencional por una persona sin autorización a cualquier estructura o en cualquier local, que pertenece a otro, que esté completamente encerrado en cualquier tipo de barrera física que es por lo menos seis pies de altura y utilizarse en su totalidad o en parte, como un lugar de negocio.

"Los condenados de la culpa grave de entrar si autorización al estudio están sujetos a penas de prisión con trabajos forzados de hasta seis años y multas de hasta $1000(dólares)."

"Nosotros precesaremos a cualquier intruso" dice Achee. "Han sido seis personas que han intentado traspasar y todos fueron atrapados". Cuando se le preguntó como sabía que solo 6 habían intentado entrar/filtrarse antes de inmediato respondió: "Cámaras de Seguridad. La propiedad esta cubierta por cámaras de alta definición. La cámara montada en el edificio principal puede capturar la placa de un auto que se encuentre al otro lado de la propiedad". El sistema de cámaras y videos de seguridad se almacenan en una fuente que guarda una copia de seguridad fuera del sitio. Además, el sistema tiene una fuente de energía de reserva que le permite seguir operando en el caso de un apagón.  

Achee y su equipo de oficiales de seguridad están autorizados a detener a cualquier intruso por la fuerza hasta que la policía local llega a completar la detención de delito grave. Le preguntamos si cree que a ha hbaer algunos adolescentes detenidos, Achee dijo: "Absolutamente. Creo/Veo este lugar como un hogar. Usted no quiere traspasar a alguien en su casa, y si lo hiciera, se defendería. Eso es lo que estamos haciendo aquí, no importa quién es. "Para terminar, cuando le preguntamos ¿qué tan seguro estaba de que no habría problemas para las producciones bajo su cuidado en Raleigh Studios, la respuesta de Achee estaba claro. "Yo solía correr/coordinar la  seguridad de Elvis", dice. "Tengo confianza."

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net