Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

noviembre 16, 2010

La Doble De Kristen Habla De Amanecer

La modelo paulista Roberta Thaise, de 23 años, fue escogida para ser standing de Kristen (la persona que hace marcaciones de luz y escena antes del actor de verdad llege) debido a su semejanza física con la actriz de Crepúsculo. Roberta acompañó muy de cerca todas las grabaciones en Río y en Paraty y después que la pareja protagonista se fue, el sábado a la noche, ella asumió el lugar de Kristen, el domingo, al interpretar a Bella en una toma aéra por una playa en Paraty, escena en la cual la niña de la historia aparece de lejos.

Según la modelo, todo comenzó en septiembre, cuando ella y el modelo carioca Raphael Martins hicieron un ensayo fotográfico para un periódico de Río. A finales de octubre, indicada por Raphael, ella fue llamada por la Zohar, responsable por la producción en Brasil. 
“El director de fotografía de la película jugueteaba diciendo que yo era más bonita que Kristen”, dice ella. Por cuestiones contractuales, la chica no puede revelar detalles de las filmagens de Amanecer, y tuvo que esconder todo, inclusive de su familia y amigos, que participaría de la película. Contó sólo a su madre. “El cachê es en dólar. Sólo puedo decir que es buen dinero”, despista ella“No soy fan. Vi las películas sólo porque mis amigos decían que yo era parecida a Kristen. No soy idéntica. Tenemos en común la piel blanca, el cabello y la nariz delicada”, dice.

El lunes, día 09, Roberta y Raphael participaron de la secuencia romántica en la Cascada, que duró cerca de 12 horas! Ellos también trabajaron en todas las demás escenas rodadas en Brasil. Según ella, cuando Robert y Kristen llegaron para filmar en la Marina de la Gloria, Kristen los recibió con un apretón de manos y dio las gracias  Robert agradeció por el trabajo con un gentil “thank you”. “Como no hablo inglés, no arriesgué responder. Ellos son rápidos para filmar, no dan trabajo alguno”, dice ella“Claro que tenemos ganas de quitar fotos y pedir autógrafos con ellos, pero no da. Ellos fueron supersimpáticos. Kristen es mucho más guapa en persona”.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net