Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 24, 2010

Más información sobre los dobles de Rob y Kristen


RIO - Rafael Martinez y Roberta Thaise entran en el centro comercial de Gavia, y buscan desviar a la gente . Pasaron por las tiendas, se sentaron a comer, y un empleado del restaurante dice "Vaya, eres parecido al chico en Twilight." Rafael tiene la misma cara que Robert Pattinson, y no en vano, fue elegido para ser doble en la película "Amanecer", que grabo escenas la semana pasada en Río de Janeiro y Paraty . En la negociación, Rafael puso a su novia Roberta en la cinta para ser la doble de Kristen Stewart en la próxima película de la saga de vampiros. Pero no son tan similares (la brasileña es mas grata.)

- Habíamos hecho una editorial de moda caracterizados como Edward y Bella, y Rafa me nombró a la producción de la película. En el día de la prueba, no pude venir a Río, pero me entrevistaron y luego, como tengo el peso de Kristen y su piel pálida, me eligieron -cuenta Roberta, antes de ser interrumpida por la llamada de un portavoz de Ford Models, llena de recomendaciones sobre qué la modelo de 23 años no podía hablar. - Lo siento, pero no estoy acostumbrada a dar entrevistas.

Usted está perdonada. Nacida en Marília, São Paulo, estaba estudiando Arquitectura y Urbanismo en Belo Horizonte, donde pintó una obra. Al haber terminado el colegio y llegó a Río Rafael, de 22 años, está más acostumbrado a la fama. Desde la primera película, lo confunden con Edward en las calles, hizo apariciones en las fiestas caracterizado como el vampiro y ya está firmando autógrafos hasta en la PUC, donde estudió diseño.

2 comentarios:

KT dijo...

pero ni se parecen

Mara dijo...

A mi tampoco se me parecen...

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net