Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 04, 2010

Runaway Talent: Kristen Stewart

Aquí una interesante entrevista a Kristen Stewart hecha por Backstage, donde habla de Twilight, como creyó que Scarlet Johanson se quedaría con el papel en On the Road, las películas que desea hacer y porque quiere hacer ciertos papeles. 

Para algunos, Kristen Stewart solo es la "chica de Twilight", pero es el papel que la puso en el mapa como estrella de cine.

Para muchos actores esto representaría una oportunidad para hacer un montón de papales bien remunerados. Stewart, por otra parte, prefiere interpretar papeles que hablen por ella, películas independientes y ocsaionalmente reflejar a un ícono [Joan Jett]. Solo espera que esas personas que solo la quieren ver como Bella le den una oportunidad.

"Es un camino por el cual voy avanzando y estoy consciente de que no hay mucho público para las películas raras, diferentes y lo acepto. Pero a la vez quiero hacer películas como esas. Quiero que la gente las tome por lo que  son en vez de decir 'Oh, vamos a ver a la chica de Twilight tratando de hacer esto'".

Cuando va por un papel es porque realmente lo desea.


"Si te vas a sentar ahí y te preguntas si quieres algo, entonces no lo quieres. Si te sienteas y dices, 'Bueno, es una buena historia, hay un par de cosas que me confunden pero puedo hacer que funcione'. No, no, no. No podría hacer eso. Pienso que sería tan malo en cualquier proyecto, no puedes hacer un trabajo que no habla por ti. Solo tienes que hacerlo, si quieres vivir ese personaje y aprender de él, entonces lo ves muy claro."


La habitación del Pánico
"Creo que fuí como seis veces en varios meses, porque la producción recontrató nuevos actores para los papeles, realmente luché por el papel, todos los niños que fueron hicieron que trabajaran por ello. Lo deseaba tanto, sabía que podía hacerlo, pesanaba que solo debían confiar en mí"

Pero no fue hasta que hizo Speak a los 13 años que se dió cuenta que la
actuación podía una carrera de tiempo completo. "Me dí cuenta que puedes  obtener más de un trabajo que solo entretenimiento y no tener que ir a la escuela. Puedes contar historias que haga aprender a la gente de ellas."

Mary Stuart Masterson, directora de The cake eaters recuerda haberse llevado una buena impresión de Stewart. "Estuvo comprometida con el papel y conoció gente con la enfermedad, aunque no hablaba mucho de eso, es una persona muy reservada y eso fue buena señal, porque no contaba mucho de esas personas, protegía su integridad. Recuerdo que al hacer las preguntas y  respestas en festivales, mucho antes de que saliera Twilight, me preguntaban al final de cada proyección que donde había conseguido una actriz tan buena que tuviera la enfermedad."

Stewart trabajó en Adventureland cuando supo de Twilight, aunque reconoce que en ese momento no pensaba en otra cosa que no fuera la película que hacía. Aún así pidió la audición y se emocionó cuando Catherine Hardwicke y Jackson Rathbone viajaron a Pittsburgh para reunirse con ella. "Trabajamos por cuatro horas y al final del día no queríamos dejar de hablar del tema, Catherine me dijo 'creo que deberías hacer esto. Voy a tomar un avión pero espero que podamos continuar la plática después.' Y yo pensé '¿eso significa que..? No podía creerlo."
No estaba preparada para ser una súper estrella. "Han cambiado muchas cosas pero  a la vez el proceso para elegir papeles es el mismo y tal vez no sabría la diferencia de no tener Twilight, estoy consciente y agradecida por eso."

Aún así, sigue sorprendiéndose cuando los cineastas quieren contratarla para un papel, como Walter Salles en la adaptación de On the Road, de Jack Kerouac.
"Cuando supe que iban a hacerla y que tenía la edad perfecta para el papel, pensaba 'van a contratar a Scarlett Johansson'" dijo entre risas, "Lo cual hubiera sido fantástico, pero no me imaginaba a mí en esa ecuación.

Ahora que es parte de la ecuación, se compromete con un sentido que no muchas estrellas jóvenes tienen al no haber trabajado tanto tiempo como ella. 
"Trabajé con mi amigo Tom Sturridge, interpreta a Carlo Marx, quién es Allen Ginsberg, y lo veo y está haciendo este monólogo en la esquina de una fiesta loca mientras bailo jazz y le digo 'Tom, estamos haciendo On the Road, ¿sabías? On the Road."

Sin estrategias al elgir papeles.
"No tengo, porque no podría tener esa cosa que hace que sepas que quieres hacer algo, pero ahora que se abren las oportunidades me gustaría desarrollar proyectos con gente que está cerca de mí. No he tratado, pero aparentemente es sencillo para mi hacer una película donde interprete al papal principal con una bonita y normal chica, hay muchas películas así, pero si quiero interpretar, por decir, a un prisionero transexual [en K-11], lo cual realmente quiero hacer, no tiene el mismo efecto.

Los ojos están puestos en ella, pero sabe que mucha gente siempre la verá como "la chica de Twilight", aunque esta decidida a seguir tratando papeles arriesgados para construir su carrera y demostrar su compromiso con cualquier proyecto que elija y trabajar fuerte con escritores y directores que confíen en ella con sus visiones.

"En serio, solo quiero hacer lo que estoy haciendo ahora."

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net