Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

diciembre 09, 2010

Taylor dice que las fans no son raras sino apasionadas

La estrella de Crepúsculo, Taylor Lautner ha tenido que hacer frente a todo un nuevo mundo desde que álcanzó el estrellato  al formar parte del triángulo de amor adolescente más caliente de la década.

Taylor que interpreta al metamorfo Jacob en la serie, se ha convertido en una firme favorito de las Twihards, las super dedicadas fans adolescentes que se obsesionan con todos los elementos de los libros y las películas que se han producido. 

El se niega ha criticar a las fans, que parecen caer en lo obsesivo, pero admite que puede ser un poco intenso. 

Él suspira: "No diriía que son raras pero ellas definitivamente son apasionadas.Gracioso"

"Estaba en Australia en una alfombra roja para un evento fan y habían 4000 fans y Yo caminaba por la línea"

"A las fans les gusta extender sus manos o brazos para que uno los firme y una  fan tenía en uno de sus brazos un enorme tatuaje de la manada,el real/original, el mismo fué genial.Ella me dijo :¿Lo puedes firmar?"

"Yo deije claro y lo firmé debajo del tatuaje al día siguiente alguien me dijo que esa chica se tatuó mí firma  ahí debajo de su tatuaje de la manada"

"No se si decir 'Eso es genial o sentirme mal por haber firmado su brazo'.Pero definitivamente hay pasión así"

Con tal adulación parece díficil  mantenerse con la cabeza fría( sin que se le suba la fama) mucho más un actor de tan solo 18 años.

Pero Taylor parece tener una cabeza sensata sobre sus hombros y se esfuerza por mantenerse en tierra.

El dice que es solo sobre recordar que es su trabajo y nada más,agregó:

"Es definitivamente rodearte de tú familia y amigos  a los que conoces de  toda tu vida"

"Yo vivo, todos lo hacemos, en dos mundos diferentes y son opuestos.Este es nuetro trabajo"

"Vamos a trabajar y vívimos en este mundo de negocios y después nos regresamos a nuestro  mundo regular y hacemos las mismas cosas de antes"

"Me siento en casa. No es tan divertido y veo American Idol cada Martes y Miércoles. Paso tiempo con mí familia y amigos. Mantener ese mundo es extremadamente importante para mí"

Como todas las estrellas, él es perseguido por los paparazzis a donde quiera que  vaya se vuelve irritante.

Pero él ha encontrado formas de darles la hoja(seguirles la corriente) y disfrutar un poco de intimidad en público. Él dijo: "Hay un millón de pros  más que de contras La cosasde la privacidad es diferente."

"Es algo usual no normal levatarse y tener 12 carros con paparazzis esperando afuera para seguirte a Starbucks"

"Algunas veces se vuelve agravante pero tienes que decirte a ti mismo que esto viene con el trabajo y quelo que obtienes del trabajo vale la pena y tú solo  no puedes-aunque a veces es duro-dejar que te afecte tanto o te volverás loco"

"Mantener la cordura es muy imprtante para mí. Tienes que hacer a un lado esas cosas. Nunca es normal"

"Tú puedes ser creativo. Es solo cuestión de elegir hacia  que lugar quieres ir- probablemente a un mercado no tampoco a un cine"

"Pero tengo mís salidas, algunos restaurantes y a veces solo digo "¡No me importa, Quiero ir al boliche y lo haré!"

"Lo haces y seguramente es algo comlicado pero tienes diversión y regresas a casa y dice: "No iré al boliche por un tiempo".

El último filme de la saga Crepúsculo, Eclipse, salió a la venta en DVD el Lunes, ve a el personaje de Taylor tomar un lugar importante en el triángulo amoroso entre él, Bella(Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) bielas varias muescas.

Y Taylor disfruto el desarrollo de su papel: "Jacob madura un poco porque ha estado lidiando con su nuevo YO."

"Él tiene que aprender sobre su nuevo yo y las situaciones en las que se encuentra metido románticamente"

"Él maneja varias cosas y frustraciones porque se acerca un poco todo el tiempo y cada vez le dice no y no de nuevo. Entonce eso es fastidioso para él"

"La cosa más dura que he encontrado trabajando con Rob es que usualmente tendo que odiarlo en escenas y eso es díficil."

"Él (Rob) es un buen y divertido chico. Así que cuando hacemos una escena en donde nos gritamos el uno al otro y el palmea mí hombro y yo quitó de encima de mí su mano y nos gritamos, escupiendonos/insultandonos a la cara y luego, tan pronto como dicen corte, nosotros solo nos carcajeamos."

Este par tuvo una divertida escena cuando están en la tienda de campaña durante la tormenta  y se abrazan con Bella-Edward no la puede mantener caliente por ser tan frío, pero JAcob puede, así que Edward tiene que ver a su novia acurrucarse con su odiado rival.

Taylor dice: "La escena de la tienda es muy buena porque es tan intensa pero a la vez con humor"

"Yo tuve la línea, 'soy más  caliente que tú' y lo tuve que decir con una cara seria,fué algo díficil."

"Amé la línea. Pensé 'Esto será díficil de decir con una cara seria', 'Estoy mirando a Rob a los ojos así como el me mira con esa "mirada de Edward'. "

Taylor aparece en la mayor parte de la película sin camisa- de hecho hay una especulación de que en su contrato estipula que no debe usar camisetas.

Pero el admite que está tratar de mantener su físico entre filmes  es una pesadilla.

Algunas veces el solo quiere engordar.Él dice:"Ocasionalmente, yo realmente quiero algo de helado pero entre más cerca está la fecha de filmar  o de una sesión de fotos tienes que ser fuerte y aguantar el antojo"

"Lo más interesante que he encontrado es que es tan díficil mantenerse en forma como lo es estarlo"

"sí estoy realmente ocupado y no puedo ir al gimnasio o no tengo tiempo para comer, lo pierdes así y toma casi 10 veces el tiempo para reponerlo, es pesado"

Lo siguiente para Taylor es Abduction , seguido con suerte por Stretch Armstrong la película del juguete.

"Abduction es sobre el un estudiante del último año de preparatoria que encuentra una foto de él como persona desaparecida en un sito web y se da cuenta que toda su vida es una mentira"

"No puede ser una tontería. La acción tiene que tener sentido. Esa es la historia detrás de él y así que estoy súper emocionado por comezarlo."

"Tal vez voy a ser un superhéroe como un año a partir de ahora."

" Están haciendo todo el diseño y la escritura del guión, así que no hemos visto ninguna versión definitiva, pero puede ser diferente."

 "Lo bueno con los juguetes es que no hay historia. Con un superhéroe, usted tiene que permanecer junto a estas líneas. Sin embargo, un juguete, se llega a crear todo lo que es súper emocionante y creativo. "

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net