Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

enero 31, 2011

Escasez De Noticias: Algo Bueno O Algo Malo Para La Saga?

Para matarnos  a todos con la curiosidad, la producción de Summit  está haciendo un excelente trabajo al no permitir que haya fugas de  información. Muy poco de lo que está pasando no se ha visto o dicho. Algunos piensan que por un lado, eso es bueno, porque el elenco y el equipo tiene más privacidad para continuar con el trabajo sin problemas, sin embargo, otros están preocupados de que esto pueda disminuir el fervor en torno a la saga, ya que los aficionados difícilmente reciben  noticias acerca de esto. Lean  el artículo siguiente, y por favor, dejenos saber su opinion acerca de esto:

Durante casi tres meses,  se han llevado a cabo grabaciones de Breaking Dawn – la primera en Río de Janeiro, a continuación, en Paraty, Brasil, y ahora en Baton Rouge, Louisiana – y ha estado  extrañamente tranquilo.

Si bien el set  de Brasil era razonablemente accesible para los fans, visible al menos, casi nada del set de  Baton Rouge  se publica, más allá de los vagos twitts del  reparto , y algunos detalles casi imparables en los medios de comunicación locales y los aficionados.

Esto es algo que ya se esperaba, ya que – como para advertir a los fans y todo el mundo que se mantenga alejado – se nos dijo al principio del proceso de producción de Amanecer  en Baton Rouge que la seguridad estaria lista y que sería fuerte.

Esto no quiere decir que no hubo avistamientos en algunas ocasiones del reparto. Por ejemplo, hubo algunos informes de que uno de los miembros del elenco quería ir a una librería. O cuando algunos de ellos fueron a cenar a alguna parte. Y hubo un incidente acerca de la locura en la tienda de sándwiches, con Robert Pattinson y su amigo. Pero en cuanto a  las fotos estas son escasas.  Hubo un tiempo,  en que  algunos miembros de los Volturi, fueron  fotografiados en el set pero aparte de eso, nada. Y los lugareños tienen los  labios  sellados para proteger la privacidad del cast  también. Por lo tanto, hasta que Bill Condon aparezca con algunas fotos nuevas, la información esta detenida.

Hay por lo menos dos maneras de mirar esta situacion. Lo primero que una persona puede pensar es que esto puede poner en peligro el calor de la saga, dejando que la base de fans  se enfríe. En otras palabras, el límite del conocimiento en el proceso de producción significa que los fans de Crepúsculo tendran necesidad de encontrar otras cosas que ocupen su atención (y hay  otras mega-franquicias como los Juegos del Hambre y Sombras que van ganando fuerza).

La segunda manera de ver esto, probablemente la más preferible, es que el elenco cuida  su privacidad y eso significa que habrá más sorpresas para los fans, y menos frustración para el reparto y el equipo.

De todas las formas en que se  mire, sin embargo,  el hecho es que las cosas se desarrollan muy lentamente con estas dos películas. Y con el traslado  de la producción desde  Baton Rouge, Louisiana a Vancouver, Columbia Británica, parece que nada va a cambiar, también.

Según una fuente, la seguridad ya se está moviendo a Vancouver con la intención de crear una “unidad de confinamiento.” Ahora, hemos visto imágenes de la casa de los Swan en construcción durante el día. Como parece haber una cerca de algún tipo, es todo lo que se puede discernir eso.

Si bien es cierto, que esto  hará que el juego cambie para los fans de Crepúsculo durante la filmacion en Vancouver. Con  Luna Nueva y Eclipse, los bloggers locales y fotógrafos estaban constantemente enviando  información nueva acerca de la producción. Si se hace una especie de  unidad de confinamiento , sea lo que sea,  el flujo de noticias puede ser reducido.  Lo que  enfriara el fervor de los fans o el cast tendra mas privacidad – cómo desees verlo.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net