Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

enero 04, 2011

Los twi-hard quieren que Kellan se la quite!!



LOS ANGELES, Calif. --

Los fanáticos de La Saga de Crepúsculo quieren que Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen en la franquicia, se quite su camiseta cuando esté haciendo pulso con Bella Swan (Kristen Stweart) en Amanecer, Parte 1
Fanpiros están twitteando sus suplicas directamente al twitter de Kellan, mientras marcan el movimiento #quitatelokellan.

La muy vocal base fanática de la serie vampírica de Stephenie Meyer, anteriormente ha movido la dirección de las películas—la de más notabilidad fue la campaña para que Taylor Lautner mantuviera el papel de Jacob Black, y forzó a Summit a explicar su decisión de reemplazar a  Rachelle Lefevre en el papel de Victoria con Bryce Dallas Howard.

Pero los fanáticos tienen que esperar a ver si sus suplicas han sido suficientes para convencer al director Bill Condon para que le diga a Kellan que se quite su camiseta en la ansiosa anticipación de la escena de pulso.

Access recientemente se encontró con Kella en el set de  “Amanecer, parte 1” en Baton Rouge, Luisiana, donde la estrella nos explicó que está esperando batallar con Kristen.

“Estoy realmente emocionado por la escena de la competencia de pulso entreBella y Emmett porque sé que es una de las escena que más esperan los fanáticos,” Kellan explicó. “Incluso cuando voy a las convenciones o a estar con los fanáticos, ellos están emocionados y preguntan, ‘¿Va a ser una  escena de la película?’ Y lo es… y no puedo esperar por filmarla.”

Ustedes que opinan??!!

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net